Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...83848586878889...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#75087
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Déjalo en la cuenta, próximamente te lo reclamarán.

Salu2.

Yaivan:
Hola! Yo estube d alquiler y recibiendo la ayuda desde julio de 2011 hasta diciembre. En diciembre cuando deje el piso, mande la informacion para q no siguieran ingresandom la ayuda y recibi la confirmacion de q se cancelaba y no volvi a cobrarlo, hasta aki todo correcto.Yo solicite el prestamo de 600€ para la fianza y nunca lo llegue a cobrar. El 26 de junio del 2012 he recibido un ingreso de 600€ ( yo pensaba q era la declaracion) y no mire nada hasta que hoy me han ingresado LA DECLARACION. Como no entendia nada he ido al banco y me han dicho q los 600 € era de la REnta basica de emancipacion, (doy x echo que la fianza) pero ¿Cono es posible q m la ingresen 6 meses despues de haber dejado el piso y una vez recibada la carta de q se cancelaba la ayuda? ¿Cuando lo tengo q devolver? ¿Como lo devuelvo? Espero q m puedas ayudar... Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75374
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Meli:

Hola. Es cierto que para los que tenemos la ayuda aprobada y la estamos recibiendo no la van a rebajar? He oido que la querian quitar o bajarla a 140€. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75451
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo van a rebaja a todos los que están recibiendo.

Los nuevos, directamente ya no pueden solicitar esta ayuda.

Salu2.

Meli:
Hola. Es cierto que para los que tenemos la ayuda aprobada y la estamos recibiendo no la van a rebajar? He oido que la querian quitar o bajarla a 140€. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78192
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laurane:

Hola ,


Soy francesa y me gustaria pedir esta ayuda para el alquiler ya que cumplo los requisitos.

Me voy a quedar en espana 14 meses ya que me han dado una beca de auxiliar de conversasion, sin embargo como no me installo aqui de manera permanente sigo formando parte de la renta de mis padre a Francia, y como hay que declarar la Beca en la renta no entiendo como lo podria hacer ... Mis padres tendrian que ponerlo en la renta francesa ?

GRACIAS,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78384
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, quisiera saber si los rendimientos del capital que tienes en deposito (es decir los ineteres que te da el banco por tu dinero) computan para el calculo de los ya famosos 22.000 euros brutos anuales.
Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78448
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que esta ayuda ya no se puede solicitar.

Salu2.

laurane:
Hola ,


Soy francesa y me gustaria pedir esta ayuda para el alquiler ya que cumplo los requisitos.

Me voy a quedar en espana 14 meses ya que me han dado una beca de auxiliar de conversasion, sin embargo como no me installo aqui de manera permanente sigo formando parte de la renta de mis padre a Francia, y como hay que declarar la Beca en la renta no entiendo como lo podria hacer ... Mis padres tendrian que ponerlo en la renta francesa ?

GRACIAS,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78449
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Jose:
Hola, quisiera saber si los rendimientos del capital que tienes en deposito (es decir los ineteres que te da el banco por tu dinero) computan para el calculo de los ya famosos 22.000 euros brutos anuales.
Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78826
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristinaaa:

Hola, queria comentar que llevo 14 meses esperando la ayuda y ya en internet me bajaron laa cuota a 147,pero aun no e cobrado nada. Y me pregunta es si la voy a cobrar o me voy olvidando de ello ya. Xk llevo ya muxo y la cantidad es de 2877E. Y si tendre k ir a la oficina para comentarles algo o esperar mas y mas???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...83848586878889...93