Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...9101112131415...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#13319
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anderson Garcia:

muchas gracias por la informacion,mañana mismo me pondre en contacto con ellos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13320
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola a todos,

Yo soy otra de las afectadas en este gran timo de la RBE y después de mucho asesorarme por diferentes vías, voy a enviar por correo certificado las correspondientes alegaciones para no devolver la ayuda que he recibido desde marzo del 2008 (pesar de que obviamente tendré que devolverla)pero un familiar abogado me ha indicado que si no presento ninguna alegación estoy dando mi consentimiento a que me impongan la sanción que ellos estimen oportuna e incluso admito que actué de mala fe y que sabía que estaba percibiendo una ayuda indebida.
Así que mi consejo es que aleguéis (salario fijo + comisiones, declaración de la renta...)primero para reclamar nuestros derechos y segundo porque no se lo vamos a poner fácil a estos miserables que siempre explotan a los más débiles.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13321
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

Pues yo hasta que no reciba una notificación por carta certificada en la que puedan demostrar que yo me he dado por enterada no pienso iniciar ningún trámite, en ese momento si que pondré las alegaciones oportunas pero hasta entonces es como si yo no conociera nada.

¿Alguién ha recibido alguna notificación que no sea el mensaje al móvil?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13322
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Efectivamente, el plazo de alegaciones comienza en el momento de la notificación, no antes.

Lo malo es que los intereses de demora te lo aplican desde el momento que te beneficiaste de las ayudas si finalmente se desestima tus alegaciones y resuelven que te has beneficiado de las ayudas de forma indebida.

Salu2.

Conchi:
Pues yo hasta que no reciba una notificación por carta certificada en la que puedan demostrar que yo me he dado por enterada no pienso iniciar ningún trámite, en ese momento si que pondré las alegaciones oportunas pero hasta entonces es como si yo no conociera nada.

¿Alguién ha recibido alguna notificación que no sea el mensaje al móvil?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13323
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

A mi no me comentaron nada acerca de enviarnos notificación por correo, me dijeron que con el sms se suponía que ya me tenía que dar por enterada, a alguien le han dicho lo mismo?.Yo también pienso que nos deberían de avisar por carta, ya que un sms no me parece nada serio para algo tan importante. Lo que no quiero es q se vayan acumulando los intereses de demora...pero si que voy a presentar un recurso pq no me parece nada correcto lo que están haciendo, que nos lo hubieran dicho antes!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13324
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Independientemente de si el sms tiene validez como notificación, los intereses de demora se acumula desde el momento que se ha recibido la ayuda.

Salu2.

Maribel:
A mi no me comentaron nada acerca de enviarnos notificación por correo, me dijeron que con el sms se suponía que ya me tenía que dar por enterada, a alguien le han dicho lo mismo?.Yo también pienso que nos deberían de avisar por carta, ya que un sms no me parece nada serio para algo tan importante. Lo que no quiero es q se vayan acumulando los intereses de demora...pero si que voy a presentar un recurso pq no me parece nada correcto lo que están haciendo, que nos lo hubieran dicho antes!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13325
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lidia:

Hola conchi, a mi me dijeron por telefono que hasta que no recibiese carta no hiciese nada, y la semana pasada recibi una carta del ministerio de vivienda y me dicen que la junta de andalucia me mandara otra carta diciendome como y cuando tengo que devolver el dinero y que el plazo de alegaciones empieza cuando reciba la carta de la junta porque en esa ayuda ellos son los que tienen la competencia....

Conchi:
Pues yo hasta que no reciba una notificación por carta certificada en la que puedan demostrar que yo me he dado por enterada no pienso iniciar ningún trámite, en ese momento si que pondré las alegaciones oportunas pero hasta entonces es como si yo no conociera nada.

¿Alguién ha recibido alguna notificación que no sea el mensaje al móvil?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13326
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hoy me han enviado un sms de correos diciendome q han devuelto la carta de ayuda para jovenes a adigsa (no havia nadie en el piso), y la puedo ir a recojer en un plazo de 15 dias, pero yo ya no vivo en ese piso de alquiler (he vuelto con mis padres), aunque mi contrato es hasta septiembre, puedo recibir la ayuda igualmente? y en ese caso si mis ingresos no superan los 22000€ anuales estoy obligado a hacer la declaracion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...93