Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sentencia judicial contra la clausula suelo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 12
TEMA: Sentencia judicial contra la clausula suelo
#104581
RE: Claúsula suelo hipoteca: reclamación y reembolso del dinero abonado hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Búscate ayuda profesional y denuncia a la entidad.

Salu2.

francisco:
buenas soy un afectado clausula suelo he reclamado a la entidad tengo 5.25 sueloun un salud.Tambien he reclamado al banco de Epaña y no tengo noticias se podra arreglar algo en mi caso gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105278
RE: Claúsula suelo hipoteca: reclamación y reembolso del dinero abonado hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

buenas tardes tengo en la hipoteca 4,25 no medieron ni copia de la escritura , estoy arto de hablar con la directora del banco y me cuenta ke ella tiene lo mismo y ke eso es para nada le he puesto una hoja de reclamaciones y nada como si le hablara a la pared .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110315
RE: Claúsula suelo hipoteca: reclamación y reembolso del dinero abonado hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose angel:

Buenas tardes:
Revisando mi hipoteca me he dado cuenta de que no incluye clausula suelo pero me la están aplicando. He ido al director de la sucursal con la que firmé mi condena,CAJA RURAL DEL SUR, y me dice que el no puede hacer nada y que lo haga por escrito y además que si todo el mundo reclama que le paguen lo cobrado indebidamente se irian al traste los Bancos jajaajaj. sinverguenzas.
Espero que alguine pueda indicarme como hacerlo correctamente. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110380
RE: Claúsula suelo hipoteca: reclamación y reembolso del dinero abonado hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Vete al notario y pide una copia.

Salu2.

jose manuel:
buenas tardes tengo en la hipoteca 4,25 no medieron ni copia de la escritura , estoy arto de hablar con la directora del banco y me cuenta ke ella tiene lo mismo y ke eso es para nada le he puesto una hoja de reclamaciones y nada como si le hablara a la pared .gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110381
RE: Claúsula suelo hipoteca: reclamación y reembolso del dinero abonado hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Pon una reclamación contra la entidad.

Si no hace nada, contrata un abogado y te lo quitarán, ya que si no figura en las escrituras no te lo pueden aplicar.

¿No serás socio de OCU u otra asociación de consumidores? Si es así, ellos te ayudarán a tramitarlo todo.

Salu2.

jose angel:
Buenas tardes:
Revisando mi hipoteca me he dado cuenta de que no incluye clausula suelo pero me la están aplicando. He ido al director de la sucursal con la que firmé mi condena,CAJA RURAL DEL SUR, y me dice que el no puede hacer nada y que lo haga por escrito y además que si todo el mundo reclama que le paguen lo cobrado indebidamente se irian al traste los Bancos jajaajaj. sinverguenzas.
Espero que alguine pueda indicarme como hacerlo correctamente. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12