Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consecuencia impago hipoteca
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 12345678...16
TEMA: Consecuencia impago hipoteca
#23970
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo más seguro es que les embargarán la vivienda, e intentarán cubrir los gastos (que no son pocos) y la deuda pendiente.

En caso de no cubrirse, seguirán debiendo dinero al banco que les podrán reclamar... les meterán en una lista de morosos e incluso les podrán embargar parte de sus nómina:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/30/l...y-embargo-de-bienes/

Salu2.

eloisa:
hola,me compre un turismo a travez del banco,despues tuvieron k incluir el turismo en el prestamo hipotecario k mi esposo y yo solicitamos desde el 2008,hemos ido faltando a los pagos x falta de empleo,meses si meses no, y ahora nos trasladamos a la comunidad valenciana,y el piso hipotecado sta en santa cruz de tfe,y esta todo proceso judicial,¿k nos pasara?gracias si me responde le estare agradecida.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23971
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

TENGO UNA HIPOTECA QUE A PARTIR DE ENERO NO VOY A PODER PAGAR. POR MOTIVOS PERSONALES ME TRASLADO AL EXTRANJERO. SI ALLI LOGRARA TENER UNA VIVIENDA. ME LA PODRIAN EMBARGAR TAMBIEN? SI TENGO UNA DEUDA EN ESPAÑA, A LA HORA DE ENTRAR Y SALIR DEL PAIS, TENDRE ALGUN PROBLEMA?
COMO PUEDO SOLUCIONAR MI SITUACIOM? GRACIAAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23972
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Embargar bienes en el extrajero depende de los convenios de colaboración que haya entre ambos países.

Otros problemas, creo que no.

Salu2.

ANA:
TENGO UNA HIPOTECA QUE A PARTIR DE ENERO NO VOY A PODER PAGAR. POR MOTIVOS PERSONALES ME TRASLADO AL EXTRANJERO. SI ALLI LOGRARA TENER UNA VIVIENDA. ME LA PODRIAN EMBARGAR TAMBIEN? SI TENGO UNA DEUDA EN ESPAÑA, A LA HORA DE ENTRAR Y SALIR DEL PAIS, TENDRE ALGUN PROBLEMA?
COMO PUEDO SOLUCIONAR MI SITUACIOM? GRACIAAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23973
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

En el mes de feberero y de mayo no pague la cuota de hipoteca de 250€.los demas se han ido pagando mensualmente, ahora me dice mi banco q van a proceder al embargo y subasta o si no q pague 3000€ de costas. Por una deuda tan baja eso es correcto?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23974
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Es posible que te cobren esa comisión por los gastos de reclamación de la deuda e intereses de demora.

Intenta negociar con la entidad.

Salu2.

sandra:
En el mes de feberero y de mayo no pague la cuota de hipoteca de 250€.los demas se han ido pagando mensualmente, ahora me dice mi banco q van a proceder al embargo y subasta o si no q pague 3000€ de costas. Por una deuda tan baja eso es correcto?? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23975
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por frank:

hola pago una hipoteca mas prestamos por importe de 1000 euros, me interesaria hablar con el banco para bajar la cuota total y si dejo de pagar la hipoteca que ocurriria.me encuentro en espera de disolver la propiedad por divorcio, me da igual perder la casa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23976
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
El problema no es perder la casa, sino que te reclamarán todos los gastos de la reclamación de la deuda (que no es poco) si dejas de pagar el piso.

Si no quieres la vivienda, quizás te convenga venderlo aunque sea muy por debajo de su precio... puede que te salga incluso más barato que la ejecución de la hipoteca por parte del banco.

Si actualmente no puedes pagar la hipoteca, acude al banco y solicita una carencia o ampliar el plazo de la hipoteca para reducir la cuota.

Salu2.

frank:
hola pago una hipoteca mas prestamos por importe de 1000 euros, me interesaria hablar con el banco para bajar la cuota total y si dejo de pagar la hipoteca que ocurriria.me encuentro en espera de disolver la propiedad por divorcio, me da igual perder la casa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23977
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DIANA HERNANDEZ:

BUENOS DIAS, MI PREGUNTA ES QUE YO LE DEBO AL BANCO 1 LETRA DEL MES PASADO DICIEMBRE/10 Y HOY 10 DE ENERO/11 ME LLAMA EL DIRECTOR DICIENDOME QUE SE ME CUMPLE LA OTRA LETRA DE ENERO HOY. HE ESTADO EN EL PARO Y SOLO HE COBRADO LO PROPORCIONAL PORQUE HE CONSEGUIDO EMPLEO. PERO HASTA EL 25 DE ESTE MES NO VOY A COBRAR PARA ASI PONERME AL DIA, O AL MENOS ABONAR 1 LETRA ENTERA Y ABONAR ALGO A LA SIGUIENTE. EL DIRECTOR ME AMENAZA DICIENDO QUE ME VA A INICIAR UN PROCESO PARA SUBASTARME LA VIVIENDA, QUE EL ME SUGIERE EN TONO AMENAZANTE QUE ES MEJOR QUE LA ENTREGUE.
HASTA QUE PUNTO ESTO ES ASI ?
ES NORMAL QUE ESTE SEÑOR ME PIDA CUENTA DE MIS GASTOS PORQE NO HE PDIDO ABONAR LA LETRA?
AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...16