Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consecuencia impago hipoteca
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...567891011...16
TEMA: Consecuencia impago hipoteca
#41750
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, irá a por los bienes del deudor y de los avalistas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/30/p...pago-de-la-hipoteca/

Salu2.

Mercedes Garcia Perea:
Hola, mis padres avalaron con su piso hace siete años a mi hermano para la compra de una casa., la cual no puede pagar por los ingresos son inferiores a la mensualida, el banco de santander (donde tiene la hipoteca), le envia cartas a mis padres diciendo que mi hermano debe tanto dinero y ellos le van pagando.
Mi pregunta es,,,,, el el caso de embargo o que llegase el momento mi hermano dejara de pagar la hipoteca,, el banco se quedaria con el piso de mis padres ?????????
Gracias, saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43468
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yesenia Gonzales:

Mi caso es q tengo una hipoteca de 150,000 en Las Palmas de Gran Canaria a medias con mi marido, actualmente el solo cobra la ayuda y ya no se la van a renovar, en caso de impago con el banco y si me embargaran la casa, ¿yo me quedaria con deuda a pesar de perder la casa?. Yo cuento con trabajo indefinido pero mi sueldo no cubre nuetros gastos y posiblemente dejemos de pagar la casa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45620
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alex:

Hola, he alquilado mi casa para empezar el dia 1 de noviembre del 2011, pero hoy me enteré que tengo fecha de subasta de la casa para Diciembre, a pesar de que quiero seguir pagando las mensualidades ahora que empieza a ser alquilada. Quiero saber si pueden echar alos inquilinos fácilmente? o como es? , si todo lo que pagarán igual será para el bco.?. Qué más puedo hacer?, mañana iré al juzgado para averiguar bién en que situación se encuentra mi casa y pagarles dos meses atrasado. No sería mejor para el bco. coger dinero del alquiler cada mes??.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45807
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Si con la subasta de la vivienda no se paga la deuda pendiente y los gastos del embargo, seguiréis teniendo la deuda pendiente, y te podrá embargar los futuros ingresos.

Salu2.

Yesenia Gonzales:
Mi caso es q tengo una hipoteca de 150,000 en Las Palmas de Gran Canaria a medias con mi marido, actualmente el solo cobra la ayuda y ya no se la van a renovar, en caso de impago con el banco y si me embargaran la casa, ¿yo me quedaria con deuda a pesar de perder la casa?. Yo cuento con trabajo indefinido pero mi sueldo no cubre nuetros gastos y posiblemente dejemos de pagar la casa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45808
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Si ya ha comenzado el embargo, te exigirá el pago del 100% de la deuda pendiente.

Salvo negociación con el banco, el proceso del embargo seguirá.

Salu2.

alex:
Hola, he alquilado mi casa para empezar el dia 1 de noviembre del 2011, pero hoy me enteré que tengo fecha de subasta de la casa para Diciembre, a pesar de que quiero seguir pagando las mensualidades ahora que empieza a ser alquilada. Quiero saber si pueden echar alos inquilinos fácilmente? o como es? , si todo lo que pagarán igual será para el bco.?. Qué más puedo hacer?, mañana iré al juzgado para averiguar bién en que situación se encuentra mi casa y pagarles dos meses atrasado. No sería mejor para el bco. coger dinero del alquiler cada mes??.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46876
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por christopher suarez:

tengo una hipoteca con dos cuotas impagados( una cuota solo en parte)mi pregunta a partir de que momento la caja va a empezar por la vía judicial a reclamar loa cuotas pendiente?
a parte de la amenazas por teléfono ect.
saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46897
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Acude cuanto antes a hablar con el banco para llegar a una solución.

No dejes que el banco dé su primer paso para el embargo, ya que una comenzado, difícilmente lo podrás parar.

Intenta pedir una carencia y plantéate la viabilidad de seguir con la vivienda.

Salu2.

christopher suarez:
tengo una hipoteca con dos cuotas impagados( una cuota solo en parte)mi pregunta a partir de que momento la caja va a empezar por la vía judicial a reclamar loa cuotas pendiente?
a parte de la amenazas por teléfono ect.
saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47593
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por helga:

Hola, llevo sin pagar tres meses la hipoteca,es una casa que costó setenta millones de pesetas, tengo cincuenta millones de hipoteca si la embargan, me quedaría libre de hipoteca¿ o se quedarían la casa y encima tendría que seguir pagando¿ Cuánto sería su valor de subasta¿ y cuanto me cobrarían de costas judiciales¿

Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...16