Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consecuencia impago hipoteca
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...78910111213...16
TEMA: Consecuencia impago hipoteca
#49676
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisa:

Y si estuviera trabajando me embargan parte de la nómina durante esos 15 años o para siempre? Muchas gracias por contestar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49701
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
En tal caso, dejaría de existir la deuda.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/¿cuando-prescriben-las-deudas/

Salu2.

Elisa:
Suponiendo que yo sea insolvente durante esos 15 años, al pasar ese tiempo ya no existiría deuda no? Muchas gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49702
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Para siempre y hasta que pagues la deuda.

Salu2.

Elisa:
Y si estuviera trabajando me embargan parte de la nómina durante esos 15 años o para siempre? Muchas gracias por contestar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49747
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CCC:

Hola, tengo una duda ¿una beca de estudios universitarios puede ser embargada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49811
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Todo los ingresos son embargable, pero hasta dentro de unos límites:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/30/l...y-embargo-de-bienes/

Salu2.

CCC:
Hola, tengo una duda ¿una beca de estudios universitarios puede ser embargada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51721
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

HIPOTECA ,LUZ, GAS, CONTRIBUCION ,DINERO, TODA LA VIDA TRABAJANDO Y SI UN AÑO TE VA MAL EL BANCO TE EMBARGA LA CASA.Y SI AL BANCO LE VA MAL EL GOBIERNO Y EL BANCO EUROPEO LE AYUDA.

ANA:
TENGO UNA HIPOTECA QUE A PARTIR DE ENERO NO VOY A PODER PAGAR. POR MOTIVOS PERSONALES ME TRASLADO AL EXTRANJERO. SI ALLI LOGRARA TENER UNA VIVIENDA. ME LA PODRIAN EMBARGAR TAMBIEN? SI TENGO UNA DEUDA EN ESPAÑA, A LA HORA DE ENTRAR Y SALIR DEL PAIS, TENDRE ALGUN PROBLEMA?
COMO PUEDO SOLUCIONAR MI SITUACIOM? GRACIAAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55344
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola, en la empresa que dirigo se nos hace dificil pagar el prestamos hipotecario este año, es una sociedad anonima y la caixa no accede a concedernos carencia. como podemos presionarles ? si se decidiese a cerrar la empresa la deuda pendiente como afectaria a los socios ,,hasta que punto son responsables ?....gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55346
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Una sociedad anónima sólo es responsable de sus deudas con los bienes y el patrimonio de la sociedad. Los socios no tienen que responsabilizarse de las deudas en caso de no cubrirse.

¿Cómo presionar a la entidad? la verdad es que es complicado, sobre todo en la situación actual en la que la banca está a falto de liquidez.

Lo único que podrías hacer es negociar con ellos y hacer un nuevo plan de pago, de tal forma que sea evidnete que el banco cobrará.

Salu2.

carlos:
hola, en la empresa que dirigo se nos hace dificil pagar el prestamos hipotecario este año, es una sociedad anonima y la caixa no accede a concedernos carencia. como podemos presionarles ? si se decidiese a cerrar la empresa la deuda pendiente como afectaria a los socios ,,hasta que punto son responsables ?....gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...16