Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

subrrogacion de hipoteca
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: subrrogacion de hipoteca
#3432
subrrogacion de hipoteca hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
hola a tod@s, tengo una duda, ya que unas veces me dicen una cosa y otras la contraria....

Es referente a una posible subrrogación hipotecaria, os comento, estoy interesado en adquirir una vivienda, si bien, dado como está el mercado, me interesaría subrrogarme a la hipoteca que tiene constituida el vendedor...
El problema surge cuando a éste le dicen en su banco, con el que tiene la hipoteca que si me quiero subrrogar tendrían que volver a tasar y hacer un préstamo a las condiciones actuales, no me respetarían las vigentes, que evidentemente son mucho más ventajosas para mí y menos para la entidad.
El problema que argumentan en la entidad, es que como el vendedor, cuando compró la vivienda, se subrrogó al préstamo que tenía el promotor, con las condiciones que tenía, que yo no podría hacer lo mismo.
El problema surge cuando voy a mi entidad y me dicen que subrrogación es coger el préstamo tal y como lo tiene el otro, sin variar condiciones ni nada......
Agradecería que alguien me aclarase el tema, porque yo no entiendo nada.....

gracias de antemano, saludos
delleon
delleon
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1