Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra venta vivienda a través de una inmobiliaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...891011121314...20
TEMA: Compra venta vivienda a través de una inmobiliaria
#100745
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
En eso tienes toda la razón.

josé:
Desde luego parece mentira que no valores el trabajo que hacen los demás por tí, me refiero a las propias inmobiliarias. Es muy fácil acudir a ellas, que te ayuden a encontrar tu vivienda en su gran cartera de inmuebles, decidas ver uno con la propia inmobiliaria y que después te vayas por tu cuenta a contactar con la propiedad. Que sepas que si has firmado la visita con la inmobiliaria, es a través de ella con quien debes de negociar el precio. Piensa que si has firmado la visita, aunque luego pretendas ponerlo a nombre de tu marido, ellos pueden emprender acciones judiciales.
Si tu intención no era comprar a través de la inmobiliaria, en ningún caso deberías haber concertado una visita con ellos.
¿Te gustaría qué te lo hiciesen a tí? hay que ser personas serias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101081
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por lina hurtado:

hola buenas tardes yo tengo una duda yo quiero adquirir mi casa por medio de la inmobiliaria por que me comentaron que eran mas baratas, pero no tengo la plata en efectivo ¿yo podría sacar un préstamo en un banco y q el banco le pague ala inmobiliaria y yo por cuotas al banco o como seria ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101662
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 11 Años Karma: 60
La inmobiliaria sería un mero intermediario. No hay que pagarle nada, hay que pagar el dueño de la vivienda.

Salu2.

lina hurtado:
hola buenas tardes yo tengo una duda yo quiero adquirir mi casa por medio de la inmobiliaria por que me comentaron que eran mas baratas, pero no tengo la plata en efectivo ¿yo podría sacar un préstamo en un banco y q el banco le pague ala inmobiliaria y yo por cuotas al banco o como seria ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105133
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

Hola, estoy apunto de firma la venta de mi piso pero la inmobiliaria no ha tenido muy buen trato conmigo y quisiera saber cuanto tiempo tengo legalmente para pagarle la comisión.
Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106768
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marina:

Hola buenas tardes, tengo una duda. En unos meses queremos vender mi piso. Más o menos por un piso de estas características y en el barrio en el que esta situado están pidiendo unos 70 millones de pesetas. Yo lo quieo vender porque me acabo de jubilar y queremos volver al umbilical. Mis preguntas son: ¿ahora no son tiempos de que nadie pueda comprar este tipo de piss no?. ¿ si lo hacemos a través de una inmobiliaria, es más fácil venderlo? ¿ qué porcentaje que queda la inmobiliaria? Por favor espero la respuesta. Mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106769
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marina:

Perdón por las faltas, me acabo de jubilar y quiero volver al pueblo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110021
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Guerrero 1984:

hola espero que podáis ayudarme esta semana he visto cuatro pisos con una inmobiliaria. contacte por email le di las referencias de los pisos que quería ver y concertamos la hora de visita para comenzar con la primera visita. le pregunte en ese email q si las comisiones son negociables (no indique cifras ni porcentajes) pero no contesto sobre eso tras las visitas no firme ningun documento como q había visto esos pisos uno de ellos me ha gustado mucho y buscando por internet he encontrado el teléfono del propietario he hablado con él y me confirma que no tienen exclusividad con ninguna inmobiliaria y que puede vender el piso el mismo si lo cierro con el, la inmobiliaria puede reclamarme su comisión?????? si lo compro con el propietario y la inmobiliaria me llama que debo decirle? muchas gracias por vuestra ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110081
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Guerrero 1984:

hola espero que podáis ayudarme esta semana he visto cuatro pisos con una inmobiliaria. contacte por email le di las referencias de los pisos que quería ver y concertamos la hora de visita para comenzar con la primera visita. le pregunte en ese email q si las comisiones son negociables (no indique cifras ni porcentajes) pero no contesto sobre eso tras las visitas no firme ningun documento como q había visto esos pisos uno de ellos me ha gustado mucho y buscando por internet he encontrado el teléfono del propietario he hablado con él y me confirma que no tienen exclusividad con ninguna inmobiliaria y que puede vender el piso el mismo si lo cierro con el, la inmobiliaria puede reclamarme su comisión?????? si lo compro con el propietario y la inmobiliaria me llama que debo decirle? muchas gracias por vuestra ayuda

Ana Guerrero 1984:
hola espero que podáis ayudarme esta semana he visto cuatro pisos con una inmobiliaria. contacte por email le di las referencias de los pisos que quería ver y concertamos la hora de visita para comenzar con la primera visita. le pregunte en ese email q si las comisiones son negociables (no indique cifras ni porcentajes) pero no contesto sobre eso tras las visitas no firme ningun documento como q había visto esos pisos uno de ellos me ha gustado mucho y buscando por internet he encontrado el teléfono del propietario he hablado con él y me confirma que no tienen exclusividad con ninguna inmobiliaria y que puede vender el piso el mismo si lo cierro con el, la inmobiliaria puede reclamarme su comisión?????? si lo compro con el propietario y la inmobiliaria me llama que debo decirle? muchas gracias por vuestra ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...20