Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

IBI el impuesto sobre bienes inmuebles
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...21222324252627...44
TEMA: IBI el impuesto sobre bienes inmuebles
#104310
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
No, si no está alquilado.

Salu2.

CIRO JAVIER:
Estimados Sres. :

Tengo una plaza de garaje que pertenece a varios portales, pago un 1,078 % de ibi de los mismos, ¿puedo desgravarlo en la declaración de la renta?.

Quedo a la espera de sus noticias a través de este medio. Gracias.

Atentamente.

Ciro Javier Rodríguez Ruiz.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104464
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex Martínez:

En relación a la declaración de renta 2012,¿sirve de algo presentar los recibos de IBI de la vivienda habitual,a efectos de desgravar,o no hay desgravacion por ese impuesto?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104607
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amadora martinez jimenez:

yo pregunto si puedo poner en mi decltacion de la renta el recibo de la contribucion lo pregunto por que la del año pasado en hacienda no me la pusieron y yo se que haya personas que ma dicen que si se desgaba muchas gracis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104674
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no se puede desgravar.

El IBI sólo se puede desgravar en caso de que la vivienda estuviera alquilada, entonces, entraría como gastos.

Salu2.

Alex Martínez:
En relación a la declaración de renta 2012,¿sirve de algo presentar los recibos de IBI de la vivienda habitual,a efectos de desgravar,o no hay desgravacion por ese impuesto?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104676
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Mira la respuesta anterior:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/15/l...ge-8/#comment-215935

Salu2.

amadora martinez jimenez:
yo pregunto si puedo poner en mi decltacion de la renta el recibo de la contribucion lo pregunto por que la del año pasado en hacienda no me la pusieron y yo se que haya personas que ma dicen que si se desgaba muchas gracis
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105013
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cosmin:

me gustaria saber que es realmente lo k inclue la contribucion?que es lo k estamos pagando realmente?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105904
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARTA:

buenas,he oido que si estas desempleado existe una rebaja en el recibo del ibi,yo pertenezco a Valladolid,eso es verdad.
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105920
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días.

Algunos partidos han propuesto alguna vez esa medida, pero no se ha aprobado de forma general.

Dado que es un impuesto que depende de cada ayuntamiento, puede haber variaciones de unos a otros, así que lo mejor es que lo confirmes poniéndote en contacto con el ayuntamiento de esa localidad a ver si tuvieras alguna ventaja y nos cuentas a ver qué te dicen.

Salu2

MARTA:
buenas,he oido que si estas desempleado existe una rebaja en el recibo del ibi,yo pertenezco a Valladolid,eso es verdad.
un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...44