Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Forma de pago desde Cuenta Vivienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Forma de pago desde Cuenta Vivienda
#3877
Forma de pago desde Cuenta Vivienda hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Estoy empezando a pagar un piso de VPO , con las consecuentes cuotas iniciales de entrada. Para ello destino el dinero que tengo ahorrado en mi cuenta vivienda.

El problema que tengo es que la entidad donde tengo la cuenta ahorro vivienda me cobra unas comisiones elevadas por realizar transferencias y deseo evitarlas. Como alternativa ellos me ofrecen emitir un cheque cada vez y a mi se me ocurre también hace una especie de 'ingreso docimilado' hacia otra entidad.

Mi pregunta es: ¿de cara a Haciendo, debo hacer siempre el pago en la cuenta destino de manera directa, o bien puedo hacerlo ingresando un cheque o pasando el dinero previamente por otro banco?
agromero
agromero
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3879
Re: Forma de pago desde Cuenta Vivienda hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
En realidad tampoco es tan exigente hacienda, mientras que puedas justificar que has retirado x dinero de la cuenta vivienda por los medios que sea y posteriormente tengas un recibo de que ese dinero se destinó al pago de las cuotas iniciales de la vivienda.

De cara a tener mayor claridad y evitar posibles investigaciones (aunque no fructifere), la opción del cheque es una buena solución.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1