Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

necesito ayuda urgente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: necesito ayuda urgente
#4716
necesito ayuda urgente hace 14 Años Karma: 0
Estoy en un verdadero lio. A ver si alguien me puede ayudar....
Hace 11 dias vi un piso de alquiler,me gustó y la chica que lo enseñaba nos explicó unas buenas condiciones de alquiler. Al dia siguiente entregamos los papeles para que estudiaran si me lo podian alquilar y en un rato ya me dijeron que si. En 10 minutos de un mes de fianza habiamos pasado a tres, más 10% de la anualidad...enfin, todo diferente, la excusa? la chica se debió equivocar. El piso me gustaba y dije que si a lo nuevo. A los dos dias entrego 1200 ? en concepto de RESERVA DEL PISO.Pido verlo de nuevo y la misma chica me comenta que NO podré pintar de colores fuertes,solo blancos o cremas....que NO podré hacer ningun agujero o poner un tendedero en el patio de la lavadora...que NO podré agujerear las baldosas de baños y cocina...que NO comente nada que tengo gatos,que ella no me ha dicho nada pero que no s epuede y si acaso si luego los ve alguien,que me los acaban de regalar...pero que todo eso ya lo veremos en las clausulas de contrato....
Hace tres dias me llama de la agencia y me dice que POR ERROR ,el alquiler se ve incrementado en 50 ? por los gastos de escalera que " ellos creian que estaban incluidos pero no"...le digo que eso es un cambio y yo ya he avisado en el piso donde estoy ahora y me pega la bronca que a quien se le ocurre sin nada firmado con ellos.... Ayer me confirma que NO pagaré los gastos de escalera y que ya ke ha dicho al propietario que para otra vez lo quiere todo por escrito. He pedido una copia del contrato que firmaré para estudiarlo...
SI LAS CLAUSULAS NO ME GUSTAN Y NO ME AVENGO A ELLAS...ME DEVUELVEN EL DINERO ENTREGADO COMO RESERVA O LO PIERDO???? ESTE PISO YA ME DA MALA ESPINA Y BUSCARIA OTRO....
El papel que me entregaron ya especifica que esta reserva NO se devuelve pero es que no comenta nada de las clausulas ....y las se por la vendedora.... solo pone " *** Clausulas anexas al contrato segun modelo del Colegio de Administradores de Finas de Barcelona "
Pero yo no tengo por escrito esas clausulas.....Gracias, estoy desesperada y perder el dinero .....buffffff

El dinero entregado no es fianza es reserva del piso...ojo
carmenbcn
carmenbcn
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4720
Re: necesito ayuda urgente hace 14 Años Karma: 60
No tengo el contrato, y por lo tanto no te puedo decir lo que pone.

Sin embargo, decirte, que ellos te han cambiado las condiciones de alquiler y por lo tanto, puedes rescindir el contrato y te tendría que devolver el dinero.

La cuestión es cómo conseguirlo de forma fácil.

Intenta averiguar si la agencia está adherida a la junta arbitral de consumo, que pueden dictar sentencia vinculante y es sin coste para el consumidor.

salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1