Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...42434445464748...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#60345
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, lo que tienen la ayuda aprobada se supone que seguirá cobrando mientras siga cumpliendo los requisitos.

Salu2.

noelia:
hola,a mi me aceptaron la ayuda en mayo de 2011,aunqe han quitado la ayuda yo sigo cobrando,no?por cierto aun no he cobrado un duro como puedo reclamar??gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60346
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Unos pocos días.

Salu2.

Jessi:
Hola buenas
Sabeis que tiempo tarda en llegar el dinero una vez haya desaparecido de la pagina web?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60498
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

hola,como puedo reclamar los intereses?en consumo?es que ya esta bien parece q nos toman el pelo....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60500
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
En el artículo superior puedes ver información sobre esa consulta en el punto "Retraso en el pago de las ayudas del RBE" y el artículo de la Ley al que puedes acogerte para reclamar.

Contacta con el Defensor del Pueblo para que te indiquen cómo reclamar en este caso. te facilitamos el telf:

Defensor del Pueblo: 900 101 025
91 432 79 00: Si has presentado una queja y quieres conocer su estado de tramitación llama a este número.

En todos estos números te atendemos en nuestro horario normal de funcionamiento:
De 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00, de lunes a jueves, y
De 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas los viernes (excepto en las tardes del mes de agosto).

Salu2

noelia:
hola,como puedo reclamar los intereses?en consumo?es que ya esta bien parece q nos toman el pelo....
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60628
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Hola;

Yo tengo la ayuda desde hace un año, mas o menos, me han ido pagando rigurosamente hasta diciembre del 2012, mi pregunta es si alguien sabe quando se volverá a cobrar la ayuda de los meses que deben?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60636
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

No te podemos confirmar. Si hasta ahora has recibido la ayuda puntualmente eres uno de los pocos afortunados. Ponte en contacto con el organismo encargado de su gestión para ver qué sucede con tu expediente y cuándo realizarán el pago pendiente.

Comentarte también que según el Defensor del Pueblo, pasados 3 meses se puede solicitar intereses de demora. Puedes ver información sobre este tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/26/a...intereses-de-demora/

y lo tendrás que reclamar en las oficinas de la vivienda, donde solicitaste la ayuda.

Salu2.

elena:
Hola;

Yo tengo la ayuda desde hace un año, mas o menos, me han ido pagando rigurosamente hasta diciembre del 2012, mi pregunta es si alguien sabe quando se volverá a cobrar la ayuda de los meses que deben?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60751
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Buenas,

Mi caso es la ayuda para el alquiler (Plan V en Castilla-La mancha) a menores de 35 años, aprobada en mayo del 2010 con pagos trimestrales y de la que a día de hoy todavia no he recibido ni un euro(Marzo 2012).

Hace 6 meses me comentaron que ya se encontraba en tesoreria pero sigo sin ver un euro.

Esto se va a cobrar?

Un saludo y gracias.

Sonia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60787
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CLAUDIO:

ola....a recibido alguen el dinero del mes de enero?un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...55