Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...43444546474849...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#60868
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Supongo que sí, pero nos pillas fuera de tema.

Salu2

Sonia:
Buenas,

Mi caso es la ayuda para el alquiler (Plan V en Castilla-La mancha) a menores de 35 años, aprobada en mayo del 2010 con pagos trimestrales y de la que a día de hoy todavia no he recibido ni un euro(Marzo 2012).

Hace 6 meses me comentaron que ya se encontraba en tesoreria pero sigo sin ver un euro.

Esto se va a cobrar?

Un saludo y gracias.

Sonia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60955
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JULIA:

Yo lo he recibido hoy.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60993
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kmpos:

Yo también he cobrado el mes de Enero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61162
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por csp:

Hola,
He estado recibiendo la ayuda al alquiler pero acabo de cambiarme de piso. ¿Sabeis si hay que darse de baja de la ayuda o es automático?
Por otro lado, mi expediente de internet nunca ha estado bien (aunque envié varios emails no me hicieron caso). Yo solicité gastos de aval y ayuda para la fianza (lo pone en la solicitud en papel), me pagaron únicamente la fianza, pero no el aval. Sin embargo, en internet pone que no tengo ni aval ni fianza... ¿qué va a pasar ahora? ¿a alquien le ha pasado algo así?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61175
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, hay que hacer el cambio...

csp:
Hola,
He estado recibiendo la ayuda al alquiler pero acabo de cambiarme de piso. ¿Sabeis si hay que darse de baja de la ayuda o es automático?
Por otro lado, mi expediente de internet nunca ha estado bien (aunque envié varios emails no me hicieron caso). Yo solicité gastos de aval y ayuda para la fianza (lo pone en la solicitud en papel), me pagaron únicamente la fianza, pero no el aval. Sin embargo, en internet pone que no tengo ni aval ni fianza... ¿qué va a pasar ahora? ¿a alquien le ha pasado algo así?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62152
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jessi:

Me dicen que tenia una incidencia la cual ya tengo resulta sabeis cuando vuelve a realizar el siguiente pago??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62159
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Esteban:

Hola. Desde enero de este año, sólo recibí un pago, en marzo, es decir, se me deben 2 meses. ¿Es algo normal, o debería llamar para ver si pasó algo raro?
A mi solo me tardaron en el primer pago, desde que lo solicité, hasta que me vino concedida, pasaron 4 meses, y me los pagaron todos juntos, pero desde entonces, y hasta enero de este año, fueron puntuales en los pagos.
Muchas gracias. Espero que alguien me pueda ayudar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62662
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Eso no te lo podemos decir... pero con lo mal gestionado que está la ayuda, puede que tarde un poco (meses).

Salu2.

Jessi:
Me dicen que tenia una incidencia la cual ya tengo resulta sabeis cuando vuelve a realizar el siguiente pago??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...55