Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...44454647484950...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#62670
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Llama por si ha habido algún problema.

Salu2.

Esteban:
Hola. Desde enero de este año, sólo recibí un pago, en marzo, es decir, se me deben 2 meses. ¿Es algo normal, o debería llamar para ver si pasó algo raro?
A mi solo me tardaron en el primer pago, desde que lo solicité, hasta que me vino concedida, pasaron 4 meses, y me los pagaron todos juntos, pero desde entonces, y hasta enero de este año, fueron puntuales en los pagos.
Muchas gracias. Espero que alguien me pueda ayudar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62938
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por nadezhda:

ola keria preguntar cuando meses tarda el 1 ingreso,estoy esperando desde disiembre i nada
sabe algen de cwanto tiempo se trata desde ke se presenta la carta el banko?





saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63086
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Uff. imposible de saberlo. Hay a gente que les han tardado 1 año y otros en pocas semanas.

Salu2.

nadezhda:
ola keria preguntar cuando meses tarda el 1 ingreso,estoy esperando desde disiembre i nada
sabe algen de cwanto tiempo se trata desde ke se presenta la carta el banko?





saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63795
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ruth:

yo aun nada tampoco...

CLAUDIO:
ola....a recibido alguen el dinero del mes de enero?un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63797
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ruth:

hola yo tengo aprobada la renovacion de ayuda al inkilino desde el año pasado en julio pero aun no me han dado nada me dijeron que era por la crisis, alguien me comenta algo por fi.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64371
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años Karma: 60
Sí, efectivamente están tardando un montón en pagar... por falta de liquidez... así que hay que tener paciencia.

Salu2.

ruth:
hola yo tengo aprobada la renovacion de ayuda al inkilino desde el año pasado en julio pero aun no me han dado nada me dijeron que era por la crisis, alguien me comenta algo por fi.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65201
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por ariadna:

hola,el piso del que soy inquilina ahora han cambiado de dueños y me hacen cambiar el numero de cuenta donde tengo que pagar el alquiler,me quitaran la ayuda por eso? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65320
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

Hola, tengo aceptada la ayuda desde en 01/07/11 y me deben 11 mensualidades, sabeis si tengo que reclamarla al estado o tengo que esperar mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...55