Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...47484950515253...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#70495
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Solicita la renuncia por no cumplir los requisitos... si luego ellos te siguen ingresando ya es problema suyo y como mucho te exigirá la devolución de los importes, pero ya no vendrá con recargos.

Tienes que acudir al mismo sitio donde solicitaste la ayuda.

Salu2.

Lucía:
Buenas tardes,
Yo solicité la ayuda en enero de 2011. Tardaron mucho en pagarme, pero desde agosto de 2011 (que me pagaron todos los retrasos de golpe) hasta ahora, he cobrado todos los meses sin ningún problema.
Lo que pasa es que yo cumplí los 30 en abril y el mes de mayo me han vuelto a ingresar la ayuda.
Cuando la slicité me dijeron que se corta automáticamente al cumplir los 30 y que no había que comunicarlo en ningún sitio, pero ya veo que no es así.
Quiero comunicarlo cuanto antes porque si no lo hago supongo que luego me lo pedirán y con intereses.
¿Me podéis decir a dónde tengo que llamar o cómo lo tengo que hacer?
Muchas gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70561
Re: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenas otra vez, ahora una pregunta que a lo mejor se ha dicho ya pero no la he encontrado.
Me deben 6 meses, pero al no percibir la ayuda me es isostenible el seguir pagando el alquiler, así que tengo que dejar el alquiler, por lo tanto perderé automaticamente la ayuda y hay van mis preguntas.
Tengo 6 meses que me deben si dejo el alquiler y no los he cobrado aún me los ingresarán por haber cumplido los requisitos hasta el momento o no los percibire los 6 meses.
Cuando deje el piso tengo que comunicarlo a la administración o les llegará a ellos automaticamente.
Gracias de antemano.
adrian marin
adrian marin
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70662
Re: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 11 Años, 10 Meses Karma: 67
adrian marin escribió:
Buenas otra vez, ahora una pregunta que a lo mejor se ha dicho ya pero no la he encontrado.
Me deben 6 meses, pero al no percibir la ayuda me es isostenible el seguir pagando el alquiler, así que tengo que dejar el alquiler, por lo tanto perderé automaticamente la ayuda y hay van mis preguntas.
Tengo 6 meses que me deben si dejo el alquiler y no los he cobrado aún me los ingresarán por haber cumplido los requisitos hasta el momento o no los percibire los 6 meses.
Cuando deje el piso tengo que comunicarlo a la administración o les llegará a ellos automaticamente.
Gracias de antemano.


Solicita la suspensión de la ayuda.

Lo que se te debe, te lo tienen que pagar.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72624
Re: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Buenos dias,

Tengo la ayuda aceptada desde noviembre de 2011 desde mayo estoy en otro piso, pedi el cambio de contrato y tambien me lo aceptaron, ademas en la pagina de rbe.vivienda en mi perfil aparecen los datos de las dos viviendas en la primera que estube y en esta que llevo desde mayo aprobada con el dinero que me correspoderia de cada una pero aun no he recibido un euro. Alguien sabe cuanto tiempo tardaran en ingresarme el dinero? o si puedo llamar a algun sitio para saberlo? He llamado al ministerio de la vivienda en Malaga pero no saben decirme cuando se me pagara, agradeceria mucho si alguien me puede ayudar, muchas gracias y saludos,
chari
chari
chari
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72985
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elisabet:

Hola tengo la ayuda concedida desdes abril 08, en noviemnre de 2010, le cortaron por que los meses de setiembre y octubre no los pague, por problemas economicos. Los pague en junio 11, en mano, ose sin pasar por el banco, el propietario me hizo un recibos conforme los habia pagado directamente a el.
Ahora que me ha llamado, que les tengo que enviar los recibos estos, me han comentado que me pueden multar , con falsear los recibos,no si esto es posible?
Mi pregunta es como puedo demostrar que estos recibos estan pagados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73261
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

Alguien podria decirme que días tengo para pagar el recibo de alquiler por el banco ? para no parme y que me quiten las ayudas .... Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73427
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Si los recibos son reales, no te van a sancionar.

Puedes pedir un documento al alquilador que de fe de que esos recibos se pagaron

Salu2.

elisabet:
Hola tengo la ayuda concedida desdes abril 08, en noviemnre de 2010, le cortaron por que los meses de setiembre y octubre no los pague, por problemas economicos. Los pague en junio 11, en mano, ose sin pasar por el banco, el propietario me hizo un recibos conforme los habia pagado directamente a el.
Ahora que me ha llamado, que les tengo que enviar los recibos estos, me han comentado que me pueden multar , con falsear los recibos,no si esto es posible?
Mi pregunta es como puedo demostrar que estos recibos estan pagados
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73428
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues no tengo ni idea, supongo que a comienzo de mes, ¿no?

miriam:
Alguien podria decirme que días tengo para pagar el recibo de alquiler por el banco ? para no parme y que me quiten las ayudas .... Gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...55