Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...4849505152535455
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#80909
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Afectan a todos.

JuanFrancisco:
Buenas,me han aprobado la ayuda desde octubre de 2011, no tengo ningún problema tengo los pagos asociados y vivo en la Comunidad de Canarias, me gustaría saber si tarda más por aquí o es el problema de la mala organización y gestión de tal ayuda,la que afecta a casi todos?
Muchas gracias. un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81071
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JuanFrancisco:

Muchísimas gracias yo no voy a desprestigiar al gobierno por la mala gestión y organización de pagos de dicha ayuda,tan sólo esperaré como todos ha que por fin me llegue la tan deseada ayuda que hace mucha falta,y a todos los que no les han llegado muchos ánimos, es tardía pero segura, tenemos que mirar el lado positivo y pensar que por los pelos pudimos obtenerla porque ya no la dan.

Un saludo y buenas noches.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81402
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
La ayuda lo concedió el anterior gobierno y éste tampoco parece que lo está haciendo mejor. El problema es que no hay dinero.

Salu2.

JuanFrancisco:
Muchísimas gracias yo no voy a desprestigiar al gobierno por la mala gestión y organización de pagos de dicha ayuda,tan sólo esperaré como todos ha que por fin me llegue la tan deseada ayuda que hace mucha falta,y a todos los que no les han llegado muchos ánimos, es tardía pero segura, tenemos que mirar el lado positivo y pensar que por los pelos pudimos obtenerla porque ya no la dan.

Un saludo y buenas noches.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81589
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JuanFrancisco:

pero la pagarán supongo, por lo menos para los que la tengan aceptada y en espers?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81933
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, claro, pero lo que no sé decirte es cuándo.

Salu2.

JuanFrancisco:
pero la pagarán supongo, por lo menos para los que la tengan aceptada y en espers?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85436
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JuanFrancisco:

Muy buenas, mi pregunta es la siguiente:
Con respecto a la ayuda de emancipación, no tengo ningún problema, tengo los pagos asociados, y la cuantía del siguiente pago era de 2.500 euros, con 13 meses atrasados.
Digo "era" porque dicha cuantía desapareció hace unos días y se quedo la cantidad de 144 euros.
Me pueden decir si al desaparecer la cuantía total es bueno o es simplemente un problema informático?
Muchas gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85512
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Es bueno, te llegará en tu cuenta en los próximos días.

Salu2.

JuanFrancisco:
Muy buenas, mi pregunta es la siguiente:
Con respecto a la ayuda de emancipación, no tengo ningún problema, tengo los pagos asociados, y la cuantía del siguiente pago era de 2.500 euros, con 13 meses atrasados.
Digo "era" porque dicha cuantía desapareció hace unos días y se quedo la cantidad de 144 euros.
Me pueden decir si al desaparecer la cuantía total es bueno o es simplemente un problema informático?
Muchas gracias un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85755
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JuanFrancisco:

Buenas a todos, ésto es un mensaje de esperanza para los que no hayan cobrado.
Después de 13 meses y la resolución aprobada desde el 1 octubre de 2011, rbe ordenó el pago.
Tengan paciencia y sobre todo no dejen de pagar ni una cuota ni tengan problemas o denuncias con la justicia o alguna multa pendiente, porque ellos se agarran a un clavo ardiendo para no pagarles.
Saludos,ánimos y gracias a los moderadores.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4849505152535455