Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

requisito para la ayuda del alquiler de 210e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: requisito para la ayuda del alquiler de 210e
#6325
requisito para la ayuda del alquiler de 210e hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
hola queria solicitar la ayuda del alquiler tengo 27 años y estoy cobrando el paro empiezo a cobrar en agosto y tengo 4meses mi novio a empezado a trabajar y le an echo un contrato de 6meses pero el tiene 31 años y el no puede solicitar la ayuda mi pregunta es si a mi me la aceptarian estando en la situacion en la que estamos porque creo que tengo que tener ingresos como minimo durante 6meses y solo tengo 4meses espero una respuesta pronto pues necesitamos independizarnos pero si no es con la ayuda es muy complicado gracias un saludo
lauri
lauri
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6326
Re: requisito para la ayuda del alquiler de 210e hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Uno de los requisitos para la concesión de la ayuda es que tienes que acreditar una vida laboral de al menos 6 meses de antigüedad, inmediatamente anterior al momento de la solicitud, o una duración prevista de la fuente de ingresos de al menos 6 meses contados desde el día de su solicitud.

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/05/r...uiler/#ixzz0v2vZ40mw

De todas formas, intentalo solicitar... el no ya lo tiene.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1