Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...18192021222324...32
TEMA: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda
#130969
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hola,
quisiera saber si en la terraza de los bajos de los pisos particulares del edificio pueden poner pergolas mas altas que el muro que divide la terraza y la via pública.
En caso afirmativo que dimensiones tendrian como maximo.
Pueden poner arboles que sobresalgan ramas a via publica.
Se pueden poner armarios altos que sobrepasen las barandillas en el resto de pisos de la comunidad que no sean los bajos.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131035
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Pregúntalo a tu administrador de finca y mira en los estatutos de vuestra comunidad.

Salu2.

javier:
Hola,
quisiera saber si en la terraza de los bajos de los pisos particulares del edificio pueden poner pergolas mas altas que el muro que divide la terraza y la via pública.
En caso afirmativo que dimensiones tendrian como maximo.
Pueden poner arboles que sobresalgan ramas a via publica.
Se pueden poner armarios altos que sobrepasen las barandillas en el resto de pisos de la comunidad que no sean los bajos.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131676
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Compre una casa en el 2006, pero fue construida en el 2004. Pero me la vendieron 2006 como obra nueva y ahora me ha dado problemas de condensacion hice una cata y las paredes estan aisladas con placas expandidas(polispan blanco). En los planos salia que tendria que haber el aislante extruido (que es el de colores). Lo puedo reclamar judicialmente.
Gracias anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131723
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA DOMINGUEZ:

Compré un adosado en el año 2007 a un particular que había vivido en ella apenas un año( desde finales de 2005).
Pasado el primer invierno, observamos que empezaba a caerse la pintura de la bodega y que teníamos humedades al igual que los vecinos adosados.Las humedades cada día van a mas. A mis vecinos también les pasa lo mismo, pero en mi garaje a llegado a tal punto el nivel de agua, que se produce cortocircuito electrico y me salta el diferencial de la luz.
Se lo hemos comunicado de palabra en varias ocasiones al promotor/constructor pero hasta ahora no han dado con el motivo o causa de dichas humedades.
Que puedo hacer?? Tengo 10 años de garantía desde la fecha de construccion? Debo denunciar al promotor?? A la persona que me lo vendió a mi??
ya sé que es complicado, pero me ayudarán sus respuestas.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131759
Re: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Quiero vender una vivienda funda nexus 6,el edificio esta denunciado por varios defectos funda piel nexus 9 tablet de vicios ocultos
Laura8718
Laura8718
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/10/2014 01:58 por Laura8718.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131783
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Consulta a un abogado, porque ha pasado mucho tiempo...

Pablo:
Compre una casa en el 2006, pero fue construida en el 2004. Pero me la vendieron 2006 como obra nueva y ahora me ha dado problemas de condensacion hice una cata y las paredes estan aisladas con placas expandidas(polispan blanco). En los planos salia que tendria que haber el aislante extruido (que es el de colores). Lo puedo reclamar judicialmente.
Gracias anticipadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131784
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Pero no lo habéis reclamado hasta ahora?

Es posible que sea demasiado tarde.

Juntaros todos los vecinos y acudís a un abogado para ver qué opciones quedan.

Salu2.

MARIA DOMINGUEZ:
Compré un adosado en el año 2007 a un particular que había vivido en ella apenas un año( desde finales de 2005).
Pasado el primer invierno, observamos que empezaba a caerse la pintura de la bodega y que teníamos humedades al igual que los vecinos adosados.Las humedades cada día van a mas. A mis vecinos también les pasa lo mismo, pero en mi garaje a llegado a tal punto el nivel de agua, que se produce cortocircuito electrico y me salta el diferencial de la luz.
Se lo hemos comunicado de palabra en varias ocasiones al promotor/constructor pero hasta ahora no han dado con el motivo o causa de dichas humedades.
Que puedo hacer?? Tengo 10 años de garantía desde la fecha de construccion? Debo denunciar al promotor?? A la persona que me lo vendió a mi??
ya sé que es complicado, pero me ayudarán sus respuestas.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132021
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

Hola,
Acabo de comprar un piso , y desde la primera visita de la inmobiliaria nos informaron que habia una gotera pero que estaba seca y ya se habia solucionado. En el momento del precontrato volvimos a preguntar y nos dijeron que estaba solucionado. Ahora bien despues de comprar el piso y hablar con la administradora me dice que no se me va a arreglar nada, que es condensacion por haber tenido los anteriores propietarios el piso cerrado, que no saben de donde vino la humedad porque la vecina de arriba no quiso que le picaran el balcon para comprobar y que espere porque van a venir a revisar las fachadas proximamente unos tecnicos porque hace unos meses se cayeron baldosas de la fachada.
Que puedo hacer? Puedo reclamar al vendedor vicios ocultos?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...32