Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 12345678...32
TEMA: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda
#82197
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arturo alvarez:

acabo de comprar una casa por credito ipotecario y la casa tiene termitas que puedo aser y como prosede un vicio oculto en esta situasion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82260
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Puedes reclamarlo al vendedor para que solucione este problema.

Salu2.

arturo alvarez:
acabo de comprar una casa por credito ipotecario y la casa tiene termitas que puedo aser y como prosede un vicio oculto en esta situasion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82542
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gregorio:

Compré una casa individual y la acera, por el lado oeste, ha cedido 12 cm con respecto a la parte que se halla en contacto con la casa. Mi pregunta es ¿Tengo derecho a reclamar?. La vivienda tiene 6 años de antigüedad.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82775
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si ha cedido la acera, eso no es tuyo, sino del ayuntamiento.

Salu2.

Gregorio:
Compré una casa individual y la acera, por el lado oeste, ha cedido 12 cm con respecto a la parte que se halla en contacto con la casa. Mi pregunta es ¿Tengo derecho a reclamar?. La vivienda tiene 6 años de antigüedad.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83779
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gregorio:

Cuando hablo de la acera, me refiero a la de la casa, que es individual y está rodeada de jardín propio. La otra ya supongo que es del ayuntamiento.

saludos

Gregorio
12 octubre 2012 at 0:04 · Responder

Compré una casa individual y la acera, por el lado oeste, ha cedido 12 cm con respecto a la parte que se halla en contacto con la casa. Mi pregunta es ¿Tengo derecho a reclamar?. La vivienda tiene 6 años de antigüedad.
Gracias.

Gregorio:
Compré una casa individual y la acera, por el lado oeste, ha cedido 12 cm con respecto a la parte que se halla en contacto con la casa. Mi pregunta es ¿Tengo derecho a reclamar?. La vivienda tiene 6 años de antigüedad.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83873
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Debora:

Buenos dias, he comprado una casa de segunda mano que llevaba 10 años cerrada, resulta que apenas hay caudal de agua caliente, me ha dicho un fontanero que es porque probablemente las tuberías sean viejas y están obstruídas, y que así no voy a poder encender la caldera porque no hay caudal sufuciente, es decir, no vamos a tener agua caliente ni en la cocina ni para la ducha (esto último es lo peor). ¿Esto puede considerarse vicio oculto?¿Debe responder el antiguo propietario? Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83974
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sabías que la vivienda tenía 10 años que no estaban en uso y por lo tanto, es normal que las cosas esté en mal estado, como las tuberías.

Yo creo que no es un vicio oculto, pero intenta hablar con los antiguos dueños por si llegáis a un acuerdo.

Salu2.

Debora:
Buenos dias, he comprado una casa de segunda mano que llevaba 10 años cerrada, resulta que apenas hay caudal de agua caliente, me ha dicho un fontanero que es porque probablemente las tuberías sean viejas y están obstruídas, y que así no voy a poder encender la caldera porque no hay caudal sufuciente, es decir, no vamos a tener agua caliente ni en la cocina ni para la ducha (esto último es lo peor). ¿Esto puede considerarse vicio oculto?¿Debe responder el antiguo propietario? Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84003
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gregorio:

Compré una casa individual, como es habitual, tiene una acera que la rodea y separa del cesped del jardín. Pues bien, la acera ha cedido 12 cm con respecto a la parte que se halla en contacto con la casa. Mi pregunta es ¿Tengo derecho a reclamar?. La vivienda tiene 6 años de antigüedad.
Espero haberme explicado mejor, esta vez

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...32