Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...11121314151617...32
TEMA: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda
#115638
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Hola, buenos dias. acabo de adquirir una vivienda el 06 de noviembre del 2013, se compro a un arq por medio del infonavit. el dia de ayer 25/11/13 se percato que en uno de los cuartos de 2do piso hay humedad en las paredes (parte inferior), tal vez haya una fuga de agua por la tuberia que esta oculta. Me podria informar si se puede exigir la revision/reparacion al arquitecto que me vendio? o con quien hay que dirigirse? de antemano muchas gracias. slds
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115673
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Ya se te ha pasado la garantía para esos defectos.

Salu2.

Rosa:
Hola, compré mi casa en mayo del 2009 y no sé si las imperfecciones que tiene podría reclamarlas. Tengo humedades en varias zonas de la casa (es un residencial de casas adosadas y ha habido éste problema en varias de ellas)también varios cierres de ventanas que no cierran correctamente. Pero sobre todo lo que más me preocupa es el tema de humedades pues el suelo que es de mármol se ha estropeado. Me gustaría me informarais si todavía puedo exigirle algo al constructor. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115674
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Esas cosas no tiene nada que ver con los vicios ocultos.

Salu2.

Ricardo palma:
Saludos. Tengo un departamento y me están haciendo la remodelación y algunos detalles no me están gustando y el arq. no hace caso, además que me dañó una puerta de lavadora y refrigerador Ya hable con el y me dice que debí de resguardar bien mis cosas esto no esta estipulado en contrato, como le puedo hacer para qué termine los pendientes que hay y que concluya mis trabajos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115675
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Ufff, ya se te ha pasado el plazo para reclamar absolutamente nada a la constructoras.

Salu2.

vicky:
hola,puede hacerse cargo la constructora de una sanción que nos ha puesto Iberdrola de 7.000 euros porque al parecer la zona de piscina no tenia contador y estaba enganchada a luz de obra? La casa es del año 2001
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115676
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, puedes reclamarlo al vendedor.

Salu2.

Ricardo:
Hola, buenos dias. acabo de adquirir una vivienda el 06 de noviembre del 2013, se compro a un arq por medio del infonavit. el dia de ayer 25/11/13 se percato que en uno de los cuartos de 2do piso hay humedad en las paredes (parte inferior), tal vez haya una fuga de agua por la tuberia que esta oculta. Me podria informar si se puede exigir la revision/reparacion al arquitecto que me vendio? o con quien hay que dirigirse? de antemano muchas gracias. slds
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116433
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roger:

Hola, contraté una constructora para hacer una casa en el 2007. Varias veces he reclamado las humedades al lado de las ventanas y solo han puesto silicona... a las siguientes lluvias fuertes más humedades ... puedo reclamar una reparación que sea definitiva ?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116448
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria de los a melendez:

hola, conozco un caso donde se compro un apt de playa y este tiene un vicio de construccion tan grave, que cuando el manjol del complejo se llena de desperdicios , estos empiezan a salir por las tuberias del apt. los duenos dejaron de pagarlo y ya no lo pueden usar. claro que el banco los esta ejecutando la hipoteca. que deben hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116545
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, pero lo malo es que el tema de humedades sólo está cubierto los 3 primeros años.

Salu2.

Roger:
Hola, contraté una constructora para hacer una casa en el 2007. Varias veces he reclamado las humedades al lado de las ventanas y solo han puesto silicona... a las siguientes lluvias fuertes más humedades ... puedo reclamar una reparación que sea definitiva ?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...32