Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Embargo del 50%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Embargo del 50%
#82324
Embargo del 50% hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas, me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden orientar. Tengo un coche y una vivienda al 50% con una chica. Resulta que les fue mal a ella y al socio un negocio y no pudieron pagar a la SS. Ésta les concedió unos plazos y ellos no han podido aguantarlos. Nos enviaron una carta con que iban a embargar el coche; y de buenas a primeras, ahora directamente embargan la casa. Pueden hacer eso? sin yo deber nada, la casa como quien dice tiene la hipoteca íntegra. Y si lo pueden hacer... que hacen subastan su parte... y si nadie lo compra en la subasta como es normal... y se la queda el banco... como se hace a la hora de la hipoteca. Yo pagaría la mitad y el banco pediría la otra mitad a mi novia... o como es esto, porque estoy alucinando de como transcurren los acontecimientos la verdad.

un saludo y gracias. Espero su respuesta.
Benru
Benru
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82355
Re: Embargo del 50% hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
¿Van a embargar tu vivienda y tiene una hipoteca? No creo que el banco permita hacer eso... además tú tienes la propiedad sobre el otro 50% que no son embargable.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82360
Re: Embargo del 50% hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Gracias por responder. Pues yo pensaba eso también, por eso estaba mas o menos tranquilo, pero nos ha llegado la carta de alzado de bienes para llevar las escrituras en 10 días y si no se abona su deuda en menos de un mes, q procederán a tasación y no se q mas, con los gastos q incluye eso. La verdad que si es para intimidar... Lo han hecho bastante bien.
Un saludo.
Benru
Benru
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82361
Re: Embargo del 50% hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
Vete a tu banco y preguntales si te pueden embargar la vivienda que tienes con ellos la hipoteca.

Creo que son los más interesados en ayudarte.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1