Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cancelacion seguro hogar Reclamacion por impago
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cancelacion seguro hogar Reclamacion por impago
#85668
Cancelacion seguro hogar Reclamacion por impago hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola a todos:
Se que el tema va a ser recurrente pero en julio vencía mi seguro de hogar con Groupama. No lo había contratado directamente con ellos sino on una Oficina Mediadora a la que si comuniqué que tenía otra oferta y que si no me la mejoraban, no queria renovar.
Ahora me llega una carta de una empresa de recobros amenazando que según la ley no he informado de la cancelación y que tengo que pagar los 172.12€. Algo que me parece totalmente abusivo cuando ellos no envían ningún tipo de comunicación del importe de la renovación.
Mi póliza está como anual prorrogable, eso si es cierto, y dice lo de la comunicación de los dos meses pero entiendo que la obligatoriedad de comunicación debería ser en ambas direcciones. También dice que la prima subirá lo que suba el IPC pero entiendo que un cliente de a pié no tiene porqué estar averiguando cuanto es la subida interanual del IPC para calcular lo que le va a venir de seguro.
Hablé con la compañía de recobros y, muy desagradablemente, me dicen que si lo comuniqué al mediador es mi problema porque yo con quien he contrato es con Groupama y que reclame "YO" a quien quiera, que ellos no van a hacer ninguna verificación, ni siquiera aceptó los datos del la Oficina Mediadora.
He enviado una reclamación a Groupama exponiendo que la misma ley que ellos aplican para recobrarme también habla de que deben informar para yo poer decidir si continúo o no pero tienen un mes para responder.
¿Qué debo hacer? ¿Esperar a que Groupama responda? ¿pagar y dar todos los partes que pueda para desquitarme? ¿Dejarlo pasar y exponerme a que me reclamen judicialmente o me metan en la lista de morosos?
Shakalia
Shakalia
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1