Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cobrar agua a un inquilino cuando el agua se está cobrando con retraso eMarbella
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cobrar agua a un inquilino cuando el agua se está cobrando con retraso eMarbella
#95922
Cobrar agua a un inquilino cuando el agua se está cobrando con retraso eMarbella hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas me gustaría que me ayudarais con un tema, veréis voy a alquilar una casa que tengo en Marbella pero no se cómo puedo cobrarle el agua a mi inquilino, puesto que aquí el agua va con retraso y estamos pagando todavía los meses de 2012. Sabéis cómo puedo hacerlo??

Gracias

Patri
Patri88
Patri88
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96048
Re: Cobrar agua a un inquilino cuando el agua se está cobrando con retraso eMarbella hace 11 Años, 2 Meses Karma: 67
Puedes incluirle el agua dentro del alquiler, y poner en el contrato una clausula en la que fijes que no deben de sobre pasar un determinado consumo, en tal caso se le pasará la factura o algo similar.

Y en caso de dejar el alquiler, que no se le devolverá la fianza hasta que llegue todas las facturas de agua de los meses que haya estado vivienda allí.

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1