Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dudas Calienta biberones. Merecen la pena? Me recomendais alguno por favor.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro para hablar sobre temas de bebés, niños, mamás y premamás.
AbajoPágina: 1
TEMA: Dudas Calienta biberones. Merecen la pena? Me recomendais alguno por favor.
#103728
Dudas Calienta biberones. Merecen la pena? Me recomendais alguno por favor. hace 10 Años, 12 Meses Karma: 0
Hola chicas.

Una amiga mía que tiene un bebé de pocos meses está pensando en comprar un calienta biberones.

Se ha reincorporado a trabajar esta semana y se encuentran con el problema de que andar todo el día calentando la leche materna extraída al baño maría (ya que la leche materna no se puede calentar en el microondas) y al tardarse mucho en calentar así, el peque se pone echo una fierecilla esperando.

En fín, lo que os preguntaba es si merece la pena hacerse con un calienta biberones o no, y si le podríais recomendar alguno (por lo que han visto, los hay eléctricos, para calentar al baño maría, al vapor, que también esterilizan... , un lío!!!)

Yo no le puedo ayudar porque a mi peque le doy pecho, así que de ese tema no tengo ni idea..

A ver si alguien puede echar una manilla por favor!

Muchas gracias de antemano mamis!
eva
eva
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/04/2013 15:28 por eva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103890
Re: Dudas Calienta biberones. Merecen la pena? Me recomendais alguno por favor. hace 10 Años, 12 Meses Karma: 0
Hola!!
Pues yo creo que vienen muy bien. De hecho, por la manera que tiene de calentar los alimentos, hasta los potitos y demás deberíamos calentarlos al baño maría y no al micro, pero las prisas...
He leido que los alimentos pierden nutrientes, pero aún no he contrastado y buscado más info. Cuando la tenga la comparto.
Hay calientabiberones que están muy bien de precio, y tienen medidas para biberones, tarritos, etc, y además tiene enchufe para el mechero del coche!!
Hay páginas como boutiquesecret, kids.mequedouno.com, etc, que estan todo el tiempo con ofertas sobre estas cosas. Incluso en segunda mano, etc, si no lo tiene muy claro...

Bs.
inesnuneg
inesnuneg
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104046
Re: Dudas Calienta biberones. Merecen la pena? Me recomendais alguno por favor. hace 10 Años, 12 Meses Karma: 0
Hola:

Yo la verdad es que no lo usé pero sí me han dicho que son muy útiles, lo único a considerar cuando vayas a comprarte uno es pensar el tiempo que lo vas a necesitar, porque alguno de ellos van muy bien para biberones pequeños pero luego, con los grandes sólo los templan.
En mi caso, intenté "apañarme" con lo que tenía en casa, tengo un calentaleches que lo enchufas y en 30 segundos tienes un litro de agua hirviendo. Así que eso lo utilizaba como "baño maría", y podía reponer el agua rápidamente si se me enfriaba.
Suerte en tu búsqueda.
Saludos
Beatriz Jim
Beatriz Jim
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193122
Re: Dudas Calienta biberones. Merecen la pena? Me recomendais alguno por favor. hace 4 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola, tengo la misma duda. Nosotros tenemos pensado amamantar de forma natural a nuestro bebé, pero un amigo me dice que aún así es bastante útil porque mi mujer puede sacar la leche con un sacaleches y así podemos utilizar el calienta biberones con la leche natural ¿Qué opináis? En esta página analizan cuál es el mejor calienta biberones, y estoy por comprar uno, pero no lo tengo del todo claro.
Joselema
Joselema
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194968
Re: Dudas Calienta biberones. Merecen la pena? Me recomendais alguno por favor. hace 3 Años, 11 Meses Karma: 0
Yo creo k no valen la pena, como muchas de las cosas para los bebés, solo sirven para sacarte el dinero, ademas sabes k solo puedes usar el calienta biberones con los biberones de su misma marca? Yo no te lo recominedo, una vez hagas un par aprenderás el tiempo exacto que debes calentar el agua en el micro, puedes hacerlo sin problemas.
lolaramos_23
lolaramos_23
Mensajes: 103
graphgraph
Puntos: 560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1