Sólo hemos ido un día de escapada a la playa con el peque, pero os cuento algunos consejillos por nuestra experiencia que quizás os sean de utilidad:
-
Llevar una pequeña piscina. Lo pasará fenomenal en ella, con el agua calentita, y sobre todo os será muy útil para quitarle la arena al final del día y llevarle limpio, ya que el agua de las duchas suele estar muy fría para ellos y no les gustará el remojón.
-
La piscina que sea pequeña...: la compramos redonda de 1m y era demasiado grande. No había quien la llenara a cubos...y tampoco se podía llenar con el agua de la ducha. Demasiado grande y demasido peso. Con que sea más pequeña es más que suficiente.. Tendremos que comprar otra...
- Darle mucha
crema solar de alta protección por todo el cuerpo
siempre antes de ir a la playa, aunque sea unas horas antes. Después con la arena no habrá forma de dársela de manera uniforme o sin rozarle, y así ya la llevará bien absorbida.
-
No bañeis al peque con camiseta si vais al norte. Con la crema es suficiente para que no se queme. Con la camiseta húmeda se helará de frío.
- Intentar llevar todo lo necesario directamente a la playa, aunque creas que ahora no lo vas a necesitar y tengais que ir un poco cargados. Así evitareis tener que volver al coche 20 veces..
-
Llevar cosas para picar, por si acaso el peque no se encuentra en su mejor momento de tranquilidad para poder ir a comer a algún chiringuito.
-
Llevar la table, móvil o lo que tengais para entretenerle si vais a comer fuera. Así estareis un rato tranquilos y el peque estará tan agusto entretenido también viendo sus canciones favoritas.
Seguramente os parezcan cosas obvias, pero a veces no caes en ello hasta que es demasiado tarde...
Si se me ocurre algo más os lo cuento... O si me recomendais algo vosotr@s estaré encantada de leeros.