Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Intentan raptar a una niña de 11 años en un colegio de Vallecas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro para hablar sobre temas de bebés, niños, mamás y premamás.
AbajoPágina: 1
TEMA: Intentan raptar a una niña de 11 años en un colegio de Vallecas
#130281
Intentan raptar a una niña de 11 años en un colegio de Vallecas hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
«¿Quieres ser mi amiguita? Vente»: la menor se negó a ir con el sospechoso, que huyó en un turismo de alquiler

El suceso se produjo a las 9.30 de la mañana. Los padres de la cría la acompañaban al centro y se despidieron de ella en una esquina cercana al colegio. En el momento en que se quedó sola, un coche Nissan Subaru de color blanco y que había sido alquilado paró junto a ella. El conductor le dijo:«Niña, ¿dónde vas? ¿Quieres ser mi amiga? ¿Por qué no te vienes conmigo?».

La chica, asustada, se negó a ello. Una mujer vio la escena. La chiquilla se acercó hasta la entrada del colegio y avisó de lo ocurrido al director.

Éste, presurosamente, vio alejarse el coche. Le dio tiempo a apuntar la matrícula y sus características. También se fijó en la apariencia del sospechoso, que podría tener entre 58 y 60 años, precisaron fuentes de la investigación.

- www.abc.es/madrid/20140917/abci-intento-...as-201409162109.html
ByM
ByM
Mensajes: 204
graphgraph
Puntos: 1080
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130282
Re: Intentan raptar a una niña de 11 años en un colegio de Vallecas hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
me quedo muerta... a la próxima que la acompañen hasta la misma puerta! por favor que tiene 11 añitos! lo que podría haber ocurrido...
dolera301
dolera301
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1