Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Emotiva boda de una niña de 4 años con leucemia y su enfermero del hospital
(1 viendo) (1) Invitado
Foro para hablar sobre temas de bebés, niños, mamás y premamás.
AbajoPágina: 1
TEMA: Emotiva boda de una niña de 4 años con leucemia y su enfermero del hospital
#145894
Emotiva boda de una niña de 4 años con leucemia y su enfermero del hospital hace 8 Años, 9 Meses Karma: 0
Los padres de la pequeña y el funcionario han decidido cumplir el deseo de Abby de tener marido, aunque de forma simulada.

Abby, una niña de cuatro años que combate una leucemia linfoide aguda (un tipo de cáncer grave) en el Hospital médico de Albany -ubicado en Nueva York- ha causado sensación en YouTube después de que su madre haya subido a esta plataforma un vídeo en el que se ve como a pequeña contrae matrimonio con su enfermero. Aunque eso sí, de forma totalmente simbólica, según afirma en su versión digital el diario «Clarín».

Al parecer, la niña siembre había dicho a su madre que quería casarse. Esta, lejos de disuadirla, la animó y le aconsejó que se lo pidiese a su enfermero favorito, Matt Hickling, quien no dudó ni un segundo y aceptó encantado esta curiosa proposición.

Así pues, se iniciaron los preparativos para la boda más emotiva celebrada nunca en el centro, en la cual participaron desde los trabajadores del hospital, hasta varios miembros de la familia de la niña.

«Este día fue una de esas jornadas con las que sabes que la niña y su familia podrán sonreír cuando los días se pongan más difíciles. ¡Lo sé! ¡Y lo creo!», escribió el «novio» en su cuenta de Facebook. Tal y como se puede ver en el vídeo (que ya cuenta con miles de visitas en YouTube) la boda comienza con la pequeña -ataviada con un vestido blanco y un ramo de rosas- precedida de varias enfermeras que tiran pétalos a su alrededor.

A continuación, y acompañada con la música nupcial tradicional, Abby avanza por el pasillo del hospital hasta que ve a Hickling y se lanza sobre él riendo. El «novio», como no puede ser de otra manera, recibe a su «esposa» con los brazos abiertos. Posteriormente, la ceremonia continuá con la puesta de los anillos, a lo que sigue la tarta y un coche de juguete con el carte de «recién casados». ¡Que vivan los novios!

ByM
ByM
Mensajes: 204
graphgraph
Puntos: 1080
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/07/2015 23:50 por ByM.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184418
Re: Emotiva boda de una niña de 4 años con leucemia y su enfermero del hospital hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Que lindo video, se nota que es una familia muy amorosa, espeor que todo les salga bien. Me encanto sobre todo los trajes de comunion para niños que estaban usando. A pesar de ser algo privado intentaron hacerlo con mucho amor y cariño. Pienso que esos son los mejores vestidos que he visto en mi ida.
ljeni2580
ljeni2580
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186311
Re: Emotiva boda de una niña de 4 años con leucemia y su enfermero del hospital hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Muy bonito, ojála se recupere!
laracastillo
laracastillo
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1