Cámara oculta: menuda imaginación tienen los niños! hace 9 Años
Karma: 0
«Imagina todas las posibilidades» es el nombre de la nueva campaña de Barbie® que pretende mostrar a los padres los beneficios del juego con la muñeca en el desarrollo de la imaginación y la formación de la personalidad de las niñas
Barbie fue creada hace 56 años para mostrar a las niñas que podían lograr ser todo aquello que se propusieran, y Matel pretende demostrar que este objetivo sigue vigente en la actualidad.
Con el objetivo de transmitir estos mismos valores a nuevas generaciones de madres y niñas, Mattel ha puesto en marcha su nueva campaña a nivel internacional.
Se trata de un vídeo que representa la primera pieza de la campaña y recoge imágenes reales de diferentes niñas ejerciendo profesiones como profesora universitaria, veterinaria, entrenadora de fútbol, mujer de negocios o guía de un museo.
La pieza de dos minutos, recurre a una cámara oculta que plasma las reacciones de los adultos, sorprendidos al ver la gran capacidad de imaginación y seguridad en sí mismas que muestran las niñas en los diferentes escenarios.