Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El niño musulmán de 3 años al que le «salvó» la vida una camiseta de Cristiano R
(1 viendo) (1) Invitado
Foro para hablar sobre temas de bebés, niños, mamás y premamás.
AbajoPágina: 1
TEMA: El niño musulmán de 3 años al que le «salvó» la vida una camiseta de Cristiano R
#149546
El niño musulmán de 3 años al que le «salvó» la vida una camiseta de Cristiano R hace 8 Años, 5 Meses Karma: 0
Una campaña en las redes sociales logra que el jugador luso conozca la dramática historia de este pequeño que perdió a sus padres en el atentado de Beirut del pasado jueves

El jueves 12, hace justo una semana, 24 horas antes del sangriento atentado de París, hubo otra masacre con 40 muertos en una mezquita en el barrio chií de Bourj el Brajneh, en Beirut, la capital del Líbano.

Entre los fallecidos, el padre y la madre de Haidar Hussein Mustafá, un niño musulmán de 3 años que adora a Cristiano Ronaldo y que va con la camiseta del luso a todas partes.



Precisamente, en el momento del atentado, llevaba una elástica rosa, la segunda equipación del Real Madrid de la pasada temporada. Su madre cubrió su cuerpo en el momento en el que los terroristas suicidas se inmolaron y el resto del milagro lo hizo esa bendita camiseta de Ronaldo.

Desde entonces, la periodista libanesa Rana Harbi nos dio a conocer su historia por las redes sociales y empezó una campaña viral para que llegara a oídos de Cristiano el milagro de Hadir.

El objetivo era que Ronaldo se comprometiera en ir a conocer al chaval, y parece que el resultado ha sido satisfactorio. Según asegura en Twitter la cuenta libanesa de fans del Real Madrid, Ronaldo irá pronto a conocer al pequeño Hadir. Una bella historia entre tanto dolor.

- www.abc.es/real-madrid/abci-haidar-nino-...1191026_noticia.html
ByM
ByM
Mensajes: 204
graphgraph
Puntos: 1080
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/11/2015 09:08 por ByM.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1