Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Píldora día después. ¿Después de tomarla, cuándo me bajará la regla?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro para hablar sobre temas de bebés, niños, mamás y premamás.
AbajoPágina: 1
TEMA: Píldora día después. ¿Después de tomarla, cuándo me bajará la regla?
#2347
Píldora día después. ¿Después de tomarla, cuándo me bajará la regla? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
tome la pastilla del dia despues a 4 dias de q tuviese q bajar la regla no sé si hice bien pq habia poca posibilidad de embarazo y ahora no sé si sangro si es la regla o el manchado normal por la pastilla si sangro y no es la regla la regla se atrasara o bajara la regla en su dia sin sangrado pq como la pastilla es para evitar la ovulacion y ya la pasé no sé qué efecto puede tener.

ruthy
ruthy
ruthy
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2348
Re: Píldora día después. ¿Después de tomarla, cuándo me bajará la regla? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Cuando se toma la Píldora del día después se desordena temporalmente el comportamiento natural de los ovarios y al ciclo siguiente se ajusta nuevamente.

Es posible que a los pocos días de tomar píldora del día después (PDD) tengas un sangrado que dure unos cuantos días. Y por otro lado lo habitual sería que comenzaras tu próxima menstruación dentro de los siete días de la fecha esperada, o a las 3-4 semanas (contando desde el día que tomaste la píldora del día después).

Si no te bajara la regla a las 4 semanas de haberte tomado la Píldora del día después, podría existir la posibilidad de que estuvieras embarazada, por lo que en ese caso deberías plantearte hacerte un Test de embarazo para confirmar o desmentir.

También avisarte que los cambios menstruales pueden variar en función del momento del ciclo en que se ingieran las PDD, y normalmente no hay dos casos iguales sobre los efectos menstruales que provoca.

NOTA Importante: Ante cualquier problema o preocupación que tengas no dudes en consultarlo con el médico, que será quién mejor te podrá aconsejar e indicar en tu caso, y al que le podrás contar con toda tranquilidad y confianza lo que te ha sucedido, ya que para eso están.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2766
Re: Píldora día después. ¿Después de tomarla, cuándo me bajará la regla? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Si yo fuera usted, usted debe consultar a su médico con urgencia, de modo que usted sabrá si la píldora trabajado o no .. a veces hay otros factores que pueden contribuir y causar sangrado ..
blake
blake
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6160
Re: Píldora día después. ¿Después de tomarla, cuándo me bajará la regla? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
hola mira tengo un problema hace dos meses tome en dos acasiones la pildora de emergencia y mi periodo estanba bien el mes pasado la volvi a tomar y 15 dias despues de mi ultima mestruación me llego la regla………. hoy ya es mas de un mes con 15 dias de retraso hice un examen de sangre para saber si estaba embarazada y salio negativa no se que me suecede ayudame
patysos
patysos
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1