Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro para hablar sobre temas de bebés, niños, mamás y premamás.
AbajoPágina: 1...6789101112...16
TEMA: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales
#98295
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Inténtalo solicitar...

Ana:
Hola buenas trabajo en una gasolinera en turnos de mañana tarde y noche durante siete días seguidos no hay posibilidad de cambiarme de puesto ya que no hay ningún otro puesto salimos a limpiar las pistas y surtidores aunque es autoservicio tampoco podemos negarnos a servir. Se puede negar la mutua a darme la baja por riesgo??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101540
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mª Francisca:

Hola a todos, a ver si alguien me puede solucionar una duda.
Segun el reconocimiento médico que me hice para la empresa en la que trabajo debería de apartarme de mi puesto habitual a partir de la 1ª quincena de abril, por riesgo durante el embarazo (no existe la posibilidad de un puesto adaptado a mis condiciones actuales). Lo que no se es, si se me concede la baja por riesgo, como sería lo de la suspensión de contrato, puesto que este se me termina a finales de este mes, abril. Por tanto, no se si me interesa continuar trabajando para que me renueven el contrato y pedirla después o bien si la pido ahora no habrá problema con el tema del fin de contrato y la prestación.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107330
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estefania:

Hola, estoy de 20 semanas y trabajo en un lavadero de coches limpiando los coches, estoy agachandome todo el rato porque lo mismo tengo que aspirar, que hacer las ruedas, que secar el coche, etc....
Quisiera saber si puedo coger la baja por riesgo de embarazo....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107443
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Debes de hacer lo que indica en el artículo de arriba.

estefania:
Hola, estoy de 20 semanas y trabajo en un lavadero de coches limpiando los coches, estoy agachandome todo el rato porque lo mismo tengo que aspirar, que hacer las ruedas, que secar el coche, etc....
Quisiera saber si puedo coger la baja por riesgo de embarazo....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108483
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Si ya tengo informe médico de salud laboral con reconocimiento de riesgo en mi trabajo, descripción de los técnicos de la empresa con los riesgos y suspensión de contrato por parte de la empresa por no existir puesto compatible..debo seguir trabajando hasta resolución del inss (q es mi mutua en este caso)??
Trabajo en urgencias y estoy de 29 semanas así q ya me es muy difícil y hasta ahora voy gastando días de vacaciones etc pero no se sí estos días tengo que justificarlos o no y la empresa tampoco sabe seguro..
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108597
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Pregunta en la Mutua.

Salu2.

Cristina:
Si ya tengo informe médico de salud laboral con reconocimiento de riesgo en mi trabajo, descripción de los técnicos de la empresa con los riesgos y suspensión de contrato por parte de la empresa por no existir puesto compatible..debo seguir trabajando hasta resolución del inss (q es mi mutua en este caso)??
Trabajo en urgencias y estoy de 29 semanas así q ya me es muy difícil y hasta ahora voy gastando días de vacaciones etc pero no se sí estos días tengo que justificarlos o no y la empresa tampoco sabe seguro..
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112214
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por meriem:

mira que estoy de baja por la sogurida social trabajo de vigilante deseguridad y trabajode turno de noche tengo que realizar rondas cada dos horas y douran entere 35 minutos y 40 y bajar y sober escaliras de masomenos 100 y pico escalones y solicite la baja por la muto de empersa y me están nigando la baja la muto porque como tengo la placnta baja me diecin no tengo este dercho porque ya estoy de baja por un enfrmedad cumon y me gustaría que me gustaría que me digas alguo.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112256
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
"porque como tengo la placnta baja".

No entiendo...

meriem:
mira que estoy de baja por la sogurida social trabajo de vigilante deseguridad y trabajode turno de noche tengo que realizar rondas cada dos horas y douran entere 35 minutos y 40 y bajar y sober escaliras de masomenos 100 y pico escalones y solicite la baja por la muto de empersa y me están nigando la baja la muto porque como tengo la placnta baja me diecin no tengo este dercho porque ya estoy de baja por un enfrmedad cumon y me gustaría que me gustaría que me digas alguo.un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...16