Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro para hablar sobre temas de bebés, niños, mamás y premamás.
AbajoPágina: 1...78910111213...16
TEMA: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales
#115639
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

Hola mi consulta es la siguiente: soy autonoma, tengo un peluqueria donde trabajo yo sola. Tengo un bebé de cuatro meses alimentado exclusivamente con lactancia materna.Los.productos utilizados en peluqueria y limpieza de peluqueria contienen agentes toxicos. Me darian la baja por riesgo de lactancia materna?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115688
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Yo creo que sí.

Alicia:
Hola mi consulta es la siguiente: soy autonoma, tengo un peluqueria donde trabajo yo sola. Tengo un bebé de cuatro meses alimentado exclusivamente con lactancia materna.Los.productos utilizados en peluqueria y limpieza de peluqueria contienen agentes toxicos. Me darian la baja por riesgo de lactancia materna?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116342
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por coco:

Estoy embarazada casi de 8 semanas. Trabajo de auxiliar de ayuda domicilio con un paciente que no colabora para los traslados y en el que no existe material adecuado para u transporte, por lo cual cargo con el a diario, e solicitado el cambio de puesto en la empresa pero me han dicho que no era posible y que solicitará la suspensión del contrato, pero ahora la mutua me dice que lo tiene que valorar y decidir desde que semana se considera riesgo. Me lo pueden negar? Y que puedo hacer si me lo niegan? Ya se me están acabando los días de vacaciones y el ginecólogo me dijo que no podía cargar esos pesos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116457
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Si el ginecólogo dice que no puedes cargar con ese peso, es suficiente para que te den de baja, así que no te preocupes.

Salu2.

coco:
Estoy embarazada casi de 8 semanas. Trabajo de auxiliar de ayuda domicilio con un paciente que no colabora para los traslados y en el que no existe material adecuado para u transporte, por lo cual cargo con el a diario, e solicitado el cambio de puesto en la empresa pero me han dicho que no era posible y que solicitará la suspensión del contrato, pero ahora la mutua me dice que lo tiene que valorar y decidir desde que semana se considera riesgo. Me lo pueden negar? Y que puedo hacer si me lo niegan? Ya se me están acabando los días de vacaciones y el ginecólogo me dijo que no podía cargar esos pesos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117084
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MJ:

Buenas tardes.
Estoy embarazada de 8 semanas. Trabajo realizando visitas a clientes y por tanto estoy todo el día con el coche, haciendo de 100 a 260 km/día. ¿A partir de qué semana me daría la baja la mutua? Lo comento por saber cuándo he de empezar a gestionar la documentación necesaria.
Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117283
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues depende de si tienes problemas con el embarazo.

Se supone que no ha problemas por coger el coche diario aunque se esté embarazada, salvo que notes que no puedas y un médico lo certifique.

Salu2.

MJ:
Buenas tardes.
Estoy embarazada de 8 semanas. Trabajo realizando visitas a clientes y por tanto estoy todo el día con el coche, haciendo de 100 a 260 km/día. ¿A partir de qué semana me daría la baja la mutua? Lo comento por saber cuándo he de empezar a gestionar la documentación necesaria.
Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117420
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por coco:

Buenas como.había dicho anteriormente solicite la suspensión.del contrato por riesgo de embarazo a la mutua en.la.semana 8 y aún.diciendo el.ginecólogo que no era.conveniente que cargará pesos, la mutua me ha dicho que no.me la dan hasta la semana 32, hable con.un.abogado amigo y me dijo que reclamará conforme el peso que cargo es demasiado y no aconsejado en mi.estado y he presentado la reclamcion el.día 19 de diciembre y aún.no.me han.contestado
Cuánto pueden tardar?
Que puedo hacer si ahora tambien me lo deniegan en la semana que estoy (13)?
Espero ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117566
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo siento, desconozco los plazos...

Pregunta a tu abogado.

Salu2.

coco:
Buenas como.había dicho anteriormente solicite la suspensión.del contrato por riesgo de embarazo a la mutua en.la.semana 8 y aún.diciendo el.ginecólogo que no era.conveniente que cargará pesos, la mutua me ha dicho que no.me la dan hasta la semana 32, hable con.un.abogado amigo y me dijo que reclamará conforme el peso que cargo es demasiado y no aconsejado en mi.estado y he presentado la reclamcion el.día 19 de diciembre y aún.no.me han.contestado
Cuánto pueden tardar?
Que puedo hacer si ahora tambien me lo deniegan en la semana que estoy (13)?
Espero ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...16