Comentario enviado por Carla Calatrava:
Hola, estoy embarazada ahora mismo en la semana 28, mande los datos de mi puesto a la mutua en mi semana 21 y entre la falta de comunicacion de la mutua y dias festivos de semana santa y errores de la mutua al considerar mi puesto de trabajo (ellos me mandaron una carta denegandome la prestacion porque consideraban bipedestacion intermitente cuando en realidad estoy en bipedestacion prolongada, echo demostrado completamente)Se han ahorrado a mi costa 7 semanas de prestacion que me pertenece por derecho.
Es su culpa el increible retraso que lleva la situacion y aun a dia de hoy no me ha llegado la carta confirmandome la situaciion de bipedestacion prolongada de mi puesto.
Pueden estar mareando la situacion para no pagarnos nada hasta la semana que ellos quieran siendo nuestro derecho.
aunque me concedan la prestacion quiero denunciarlos para que se hagan cargo de toda la prestacion que me corresponde mas gastos y situaciones de extress en el trabajo que pueden hacerme perder a mi hijo por culpa de unos trabajadores imcopetentes de la mutua y su falta de resposabilidad para algo tan serio como el riesgo de aborto y perdida de una vida humana en el caso de que me pasara algo y dios no quiera