Sillas de paseo, triciclos, correpasillos....¿Cuál has elegido? hace 11 Años, 8 Meses
Hola a tod@s:
Os propongo un nuevo tema de debate. En ocasiones tenemos que compar accesorios como sillas de paseo, triciclos, columpios, correpasillos,accesorios para cocinar al vapor, etc...que no estamos seguros si va a ser de utilidad o va a ser un "trasto" más porque le vamos a dar muy poco uso. También puede que nos apetezca comprarlo y no tengamos tiempo de consultar las millones de webs que hay por ahí y nos gustaría saber de alquien más cercano y de confianza qué modelo/marca te ha funcionado. ¿Te animas a echar una mano?
Lo cogeré finalmente en la página web www.redcoon.es porque ya he comprado cosas en ella y me parece fiable y porque es donde mejor sale de precio y te lo mandan a casa. Muy cómodo.
- De robots de cocina para bebés, me lo regalaron y me parece utilísimo!!! Lo utilizo desde los 5 meses del peque prácticamente todos los días. Muy rápido y fácil de limpiar en un momento.
Tengo el philips avent (Cuece al vapor y bate el mismo recipiente). Ode dejo el vídeo del modelo que es:
Re: Sillas de paseo, triciclos, correpasillos....¿Cuál has elegido? hace 11 Años, 7 Meses
Hola Eva.
El triciclo tiene muy buena pinta, se le ve muy completo. Quería preguntarte si sabe si el "manillar" para los padres es extensible o bastante largo, porque nosotros somos bastante altos y claro, es una cosa que tendremos que comparar entre modelos a la hora de elegir.
Saludos
Re: Sillas de paseo, triciclos, correpasillos....¿Cuál has elegido? hace 11 Años, 7 Meses
Hola Bea
Pues creo que no es extensible por lo que he visto en la foto. Pero a ver si lo confirmamos con la mamá Maru (que lo tiene para su peque) a ver qué nos cuenta.
Ella también es muy alta, así que te podrá decir qué tal de cómodo es para llevarlo.
Al Corte Inglés no te molestes en ir a verlo porque los tienen todos en cajas (ninguno montado), así que aunque te lo pueden pedir, no lo puedes probar ni ver antes.. ;(