Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sillas de paseo, triciclos, correpasillos....¿Cuál has elegido?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de mamás y bebés de Valladolid
AbajoPágina: 1
TEMA: Sillas de paseo, triciclos, correpasillos....¿Cuál has elegido?
#103584
Sillas de paseo, triciclos, correpasillos....¿Cuál has elegido? hace 11 Años Karma: 0
Hola a tod@s:

Os propongo un nuevo tema de debate. En ocasiones tenemos que compar accesorios como sillas de paseo, triciclos, columpios, correpasillos,accesorios para cocinar al vapor, etc...que no estamos seguros si va a ser de utilidad o va a ser un "trasto" más porque le vamos a dar muy poco uso. También puede que nos apetezca comprarlo y no tengamos tiempo de consultar las millones de webs que hay por ahí y nos gustaría saber de alquien más cercano y de confianza qué modelo/marca te ha funcionado. ¿Te animas a echar una mano?

Hasta pronto
Beatriz Jim
Beatriz Jim
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103586
Re: Sillas de paseo, triciclos, correpasillos....¿Cuál has elegido? hace 11 Años Karma: 0
La verdad es que comparar precios en mil tiendas es un rollo, tienes toda la razón, así que muy bien por tu idea.

- De triciclo estoy por comprar el de la foto que podéis ver en este enlace:

foro.bebesymamas.es/foros/bebes-y-mamas/...ndo-comprar-triciclo

Lo cogeré finalmente en la página web www.redcoon.es porque ya he comprado cosas en ella y me parece fiable y porque es donde mejor sale de precio y te lo mandan a casa. Muy cómodo.

- De robots de cocina para bebés, me lo regalaron y me parece utilísimo!!! Lo utilizo desde los 5 meses del peque prácticamente todos los días. Muy rápido y fácil de limpiar en un momento.

Tengo el philips avent (Cuece al vapor y bate el mismo recipiente). Ode dejo el vídeo del modelo que es:



bss
eva
eva
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104047
Re: Sillas de paseo, triciclos, correpasillos....¿Cuál has elegido? hace 11 Años Karma: 0
Hola Eva.

El triciclo tiene muy buena pinta, se le ve muy completo. Quería preguntarte si sabe si el "manillar" para los padres es extensible o bastante largo, porque nosotros somos bastante altos y claro, es una cosa que tendremos que comparar entre modelos a la hora de elegir.
Saludos
Beatriz Jim
Beatriz Jim
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104051
Re: Sillas de paseo, triciclos, correpasillos....¿Cuál has elegido? hace 11 Años Karma: 0
Hola Bea

Pues creo que no es extensible por lo que he visto en la foto. Pero a ver si lo confirmamos con la mamá Maru (que lo tiene para su peque) a ver qué nos cuenta.

Ella también es muy alta, así que te podrá decir qué tal de cómodo es para llevarlo.

Al Corte Inglés no te molestes en ir a verlo porque los tienen todos en cajas (ninguno montado), así que aunque te lo pueden pedir, no lo puedes probar ni ver antes.. ;(

bsss
eva
eva
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/04/2013 21:25 por eva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1