Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de mamás y bebés de Valladolid
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda sobre zapatos
#111854
Duda sobre zapatos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola a todas.

Os pongo el mensaje de una mamá de Valladolid, a ver si entre todas le podemos echar una mano,

Hola a todas:
a ver si me podis ayudar, tengo que comprar zapatos para mi pequeña, puesto que está empezando a andar, y tengo la duda de si es mejor zapato o tipo bota, ayer en la tienda de Chicco me enseñaron unos con suela flexible pero que la cubren el tobillo, y en Bayón lo que me intentan vender es el típico zapato que es muy mono pero no se si es aconsejable para que empiezen a andar.

¿¿que tipo de zapato comprasteis vosotras y en que tiendas?

Gracias.
ByM
ByM
Mensajes: 204
graphgraph
Puntos: 1080
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111855
Re: Duda sobre zapatos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola.

Con mi peque cuando empezó a andar y estaba en tu caso, las que eran tipo bota no le llegaban a encajar bien. Así que decidimos comprar zapatos bajos.

Compramos de Chicco. Fíjate en la puntera que esté reforzada o con bastante goma. A nosotros las primeras no nos duraron ni 2 meses sin exagerar (40€..) ya que las gastó en un momento gateando.

Fíjate en la suela que sea rígida pero flexible. Si es demasiado blanda no andan nada bien (ese fue nuestro segundo error. Fueron los segundos que compramos y tuvimos que comprar otros de nuevo por ese motivo)

Compramos los de Chicco en el Corte Ingles, los blando en MatherCare (no nos gustó el resultado) y los siguientes de marca Pablosky (muy buenos!) en una tienda muy grande de zapatos en Rio Sooping (ya te diré cómo se llama cuando me acuerde..)
eva
eva
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/09/2013 11:33 por eva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1