Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuatro alumnos del San Viator dejan de ir a clase tras una pelea entre padres.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de mamás y bebés de Valladolid
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuatro alumnos del San Viator dejan de ir a clase tras una pelea entre padres.
#116155
Cuatro alumnos del San Viator dejan de ir a clase tras una pelea entre padres. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Qué está pasando o qué tipo de educación estamos dando a los hijos cuando suceden noticias como esta?? Es bastante preocupante..

Cuatro alumnos del San Viator dejan de ir a clase tras una pelea entre padres.

La fuerte agresión se desencadenó el día 27, pasadas las 14:00 horas, y fue necesaria la intervención de la Policía. Hasta cinco coches patrulla acudieron a las puertas del centro educativo donde tomaron la filiación de los agresores.

Los denunciantes, M. A. D. y L. L. A. , progenitores de los estudiantes que no asisten a clase fueron «abordados, acorralados y agredidos», cuando se dirigían al colegio a recoger a sus hijos, por los padres de la niña en cuestión y otros tres familiares.

El director pedagógico del San Viator, Pedro Luis Angulo, calificó de muy grave lo ocurrido y reconoció que los padres le comunicaron que no llevarán a sus hijos a clase, «porque dicen que están amenazados de muerte».

- www.elnortedecastilla.es/20131203/local/...an-201312021921.html
ByM
ByM
Mensajes: 204
graphgraph
Puntos: 1080
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116207
Re: Cuatro alumnos del San Viator dejan de ir a clase tras una pelea entre padres. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Soy una de las afectadas mi marido es uno de los agredidos y mi niña es una de los tres niños q dejaron de acudir a clase,me gustaria mi explicacion de por que no llevo a mi hija a esecolegio,simplemente por miedo a esa familia,pues nos amenazaron de muerte tanto a los padres como a los menores,y no estoy dispuesta a correr ningun riesgo,he de añadir que llevaba seis años en ese colegio y jamas tube ningun problema hasta este año. La familia agresora siempre ha habido problema,ya no por el comportamiento de la menor y sino por su padres. Si tubiesen un poquito de educacion esto no hubiese pasado,los niños siempre tienes sus problemillas en el cole pero son chiquilladas que se resuelve con una simple charla con ellos,pero la forma de esa familia ha quedado muy clara como es,a base de matones navajas y amenas.Y para terminar doy gracias a dios por poder contarlo y mi niña de 9 añitos mañana empieza en un nuevo cole y esta mas animada,pues se sentia culpable por lo sucedido,segun ella es la culpable de que hayan pegado a sus papas.
sonik2010
sonik2010
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116391
Re: Cuatro alumnos del San Viator dejan de ir a clase tras una pelea entre padres. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
Siento mucho lo sucedido. Más que nada por los niños, ya que ellos no son los culpables de nada. Son sólo esponjas que absorben lo que les rodea..

El ejemplo de ver a sus padres en medio de una pelea, es algo que les quedará ahí. Tiene que ser muy difícil pasar por algo así, y hay que ponerse en ese lugar, pero creo que siempre hay alguna forma de solucionarlo sin tener que llegar a las manos.. (no creo que haya nada que lo justifique)

Espero que al menos tu niña ahora se encuentre bien y pueda vivir los 9 añitos que tiene como lo que es, una niña.
ByM
ByM
Mensajes: 204
graphgraph
Puntos: 1080
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1