Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aviso: Plazo de inscripción Guardería municipal de Parquesol "Mafalda y Guille"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de mamás y bebés de Valladolid
AbajoPágina: 1
TEMA: Aviso: Plazo de inscripción Guardería municipal de Parquesol "Mafalda y Guille"
#120040
Aviso: Plazo de inscripción Guardería municipal de Parquesol "Mafalda y Guille" hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
Para todas las que estéis pensando en llevar el próximo curso a vuestros peques a la guardería municipal de Parquesol "Mafalda y Guille", o aviso que:

- El día de Jornada de puertas abiertas de la guardería municipal de Parquesol "Mafalda y Guille" será el 17 de Marzo a las 17:00.

- Plazo de presentación de solicitudes de inscripción Curso 2014-2015: del 5 al 19 de Marzo incluido.

Horario de recogida de solicitudes e información es de 10:00 a 13:00 h.. Se podrán recoger las Solicitudes de inscripción en la guardería a partir del 5 de Marzo - Teléfono: 983 33 78 28

También podéis descargar e imprimir el Impreso de solicitud en el enlace siguiente:

- www.valladolid.gob.es/es/tramites-servic...ducacion-infantil-ay

Documentación complementaria que hay que aportar junto con el impreso de inscripción:

Sólo se admitirá una solicitud, de presentarse más, podrán anularse todas

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación original o compulsada o contrastada.

Se contrastará en cada escuela o en el Servicio Municipal de Educación:

1) Justificación familiar:

Documento Nacional de Identidad (DNI) de los solicitantes
Libro de familia o en su defecto certificado de nacimiento

2) Justificación laboral y económica:

a) Trabajadores por cuenta ajena:

Certificado de empresa con ingresos brutos y jornada laboral
Última nómina

b) Trabajadores autónomos:

Pagos fraccionados y nómina, en su caso

c) Parados:

Certificado de alta en el ECYL
Certificado de recibir o no recibir prestación

d) Situaciones de baja maternal, pensionistas...:

Informe de prestaciones de la Seguridad Social

e) Situaciones de excedencia:

Certificado de la empresa y/o declaración jurada

Se aportará también si procede:

Título de Familia Numerosa
Acreditación de familia monoparental:

Sentencia judicial o Certificado de convivencia

Acreditación de acogimiento familiar o adopción
Certificado de estudios oficiales
Certificado de Minusvalía de algún miembro de la unidad familiar
Informes sociales sobre situaciones familiares especiales o alumnos con necesidades educativas especiales



Y si tenéis alguna duda sobre este guardería, funcionamiento, horarios, vacaciones, etc..no dudéis en preguntar, ok

Bsss
ByM
ByM
Mensajes: 204
graphgraph
Puntos: 1080
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/03/2014 16:36 por ByM.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120193
Re: Aviso: Plazo de inscripción Guardería municipal de Parquesol "Mafalda y Guille" hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
hola!!
Pues si me podrías informar sobre la guardería, fotos, horarios, precio, vacaciones...
dónde se descarga la solicitud exactamente??.

Y si sabeis de alguna guarde más en parquesol también me interesaría toda la información,
muchas gracias!!
martuky
martuky
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120199
Re: Aviso: Plazo de inscripción Guardería municipal de Parquesol "Mafalda y Guille" hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola Martuky

Yo te puedo informar de la guardería municipal porque es donde llevo a mi peque.

- Está fenomenal y tienen un patio con césped enorme para la primavera donde les ponen toboganes y juegos para esa época del buen tiempo.

- La comida es casera, muy variada y siguiendo un orden de recomendaciones alimentarias. Al menos a mi peque le gusta mucho. Está incluido en el precio. Comen sobre las 12:30 todos.

- Las profesoras son muy majas y cada día hacen actividades nuevas.

Por ejemplo:
Les han hecho disfrazces a todos por Carnavales con ayuda de las mamás que han podido, ellas también se disfrazan.
En el mes de Marzo vamos a ir las mamás que puedan a hacer bombones con los niños en clase.
El mes pasado fue un día una bailarina profesional.
Van a representar la obra de los 3 cerditos con la ayuda de 3 mamás voluntarias....

- Precio: 235€/mes el precio máximo (que ya incluey la comida).

- Horario:

Entrada desde las 8:00 ó 8:30 (no estoy segura, ya que son los "madrugadores). Los demás de 9 a 9:30.

3 turnos de salida:

- a las 13:45 hasta las 14:15.
- Otro sobre las 15:00 (no te sé de decir exacto,te lo tendría que mirar)
- Y el último turno de 16:30 a 17:00 creo, más o menos.

EL precio es el mismo, da igual el turno en el que le saques.


Inconvenientes:

- Sobre todo el tema de vacaciones, ya que tienen las mismas que en los coles (Semana Santa, Navidad, Carnavales, Verano..)

Por lo que necesitas tener horario flexible, o a alguien o abuelos que se queden con ellos en vacaciones.. ya que son muchos días los que no van a la guardería...


El plazo de Inscriicón es ya. Lo puedes ver en el primer mensaje. Por lo qu si te interesa, tendrías que presentar la solicitud ahora. Más adelante ya hasta el año que viene no podrás si se cubren las plazas (que suele ser así)

Espero que todo vaya muy bien y ya nos contarás!!!

Bss
eva
eva
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1