Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Denuncian un intento de abuso sobre una niña en los columpios del Campo Grande
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de mamás y bebés de Valladolid
AbajoPágina: 1
TEMA: Denuncian un intento de abuso sobre una niña en los columpios del Campo Grande
#129773
Denuncian un intento de abuso sobre una niña en los columpios del Campo Grande hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Un grupo de padres denunció en la noche del sábado un supuesto intento de abuso sobre la hija de unos de ellos que jugaba en los columpios del Campo Grande a primera hora de la noche. En esa zona, ya con escasa visibilidad, al parecer un adulto se acercó a la niña e intentó abusar de ella, después de haberse acercado a otros menores, según parecía, con la supuesta intención de ayudarles a montar en los columpios.

La niña contó a sus padres lo ocurrido después de abandonar llorando la zona de los columpios, y según explicaron algunos de los presentes el individuo desapareció.

Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar para intentar esclarecer lo ocurrido y comenzaron la búsqueda del hombre por las inmediaciones del Campo Grande. Al mismo tiempo, efectivos hospitalarios atendían a la niña y a los padres, con síntomas de padecer un ataque de ansiedad.

Según ha informado Efe, la niña fue llevada a otra zona por un hombre que, según fuentes de la Policía Municipal de Valladolid citadas por la agencia de noticias, pudo introducirle los dedos en la vagina.

Cuando los padres se percataron de lo sucedido alertaron a la Policía, que montó un dispositivo para intentar localizar al hombre que se la había llevado, con el tipo de ropa y un «llamativo reloj» como principales pistas, ha precisado la misma fuente.

- www.elnortedecastilla.es/valladolid/2014...-20140906232141.html
ByM
ByM
Mensajes: 204
graphgraph
Puntos: 1080
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1