Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Saludos a las mamis de "Parquesol"!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de mamás y bebés de Valladolid
AbajoPágina: 1
TEMA: Saludos a las mamis de "Parquesol"!
#97570
Saludos a las mamis de "Parquesol"! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola chicas

Despues de las malas noticias sobre que quizás ya no nos podríamos seguir reuniendomás en el Centro de salud.., ya estamos todas en marcha haciendo lo posible para seguir juntándonos y manteniéndo el contacto!

La idea de crear un foro que dio María me pareció muy buena, así que espero que este rincón creado para el buen grupillo de Mamis de "Parquesol" que hemos formado sirva también de ayuda junto con el Blog que ha hecho Noemí

blogdecrianza.blogspot.com.es/

Bsos a todas!
eva
eva
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/02/2013 21:58 por eva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97574
Re: Saludos a las mamis de "Parquesol"! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola!

qué velocidad Noemí y Eva! está fenomenal que ya estén en marcha el blog y el foro. Menos mal que vosotras sabéis de estas cosas
Este tipo de foro es a lo que yo me refería, aquí la información puede quedar muy bien ordenada para que las que ya nos conocemos y todo el que quiere entrar a formar parte lo pueda encontrar todo sin dar muchas vueltas y sin tener que repetirnos mucho.

Voy a crear una serie de temas para dar pie a que empecemos todas a dejar nuestras experiencias y dudas, y entre todas vamos aportando ideas sobre lo que haya que ir cambiando o añadiendo.

Un saludo!
María doula
María doula
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97586
Re: saludos a las mamis de "Parquesol"! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas!

La verdad es que tanto el foro como el blog son buenas ideas para tener todo como dices ordenado, ya que por mail al final se acaba con un lío de correos entre los que llegan por un lado y por otro.

Así tenemos un sitio donde charlar las "mamis de Parquesol" que será de utilidad también para todas a las que no les es posible acudir a las reuniones de bebés.

eva
eva
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97615
Re: Saludos a las mamis de "Parquesol"! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
UN OLE por Eva
Asi tendremos todo mas organizado...y entre todas conseguiremos volvernos a reunir...
AuyAlba
AuyAlba
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97678
Re: Saludos a las mamis de "Parquesol"! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
La verdad es que para pasar por aquí para charlar de lo que querais está bastante entretenido esto del foro.

Yo la verdad es que soy una viciada de estas cosas. Ultimamente por la noche no veo la Tv, lo que hago es navegar por internet para ver qué ha pasado por el mundo, porque con el peque y sin ver el telediario sino ni me entero de que el papa ha dimitido, jejeje
eva
eva
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97855
Re: Saludos a las mamis de "Parquesol"! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Bueno bueno que eficacia en todos los aspectos, en la busqueda de sitios, en la reivindicación de espacios, en la creación virtual de lineas de conexión... no podemos decir que este grupo de mamis no se mueve, entre todas conseguiremos lo que nos propongamos aunando fuerzas.... me encanta haberos conocido y formar arte de este pequeño gran grupo de mamis jejeje
carmenmatey
carmenmatey
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103336
Re: Saludos a las mamis de "Parquesol"! hace 11 Años Karma: 0
Hola chicas:

La verdad es que estoy lee que te lee para ponerme al día con todo, así que no sé si voy a dejar de comentar alguno de los tema, ja,ja....
Me encanta la idea del foro y de compartir experiencias en el foro, además como todas estamos más o menos en las mismas etapas es mucho más provechoso y divertido. Así no mareamos tanto a familiares y amigos que hace tiempo ya pasaron por esto y que ya no se acuerdan.

Saludos


Beatriz Jim
Beatriz Jim
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1