Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de mamás y bebés de Valladolid
AbajoPágina: 1
TEMA: Nos presentamos.
#97575
Nos presentamos. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Espacio dedicado a que nos presentemos, así nos conoceremos un poco mejor y podremos consultar quién es la mamá de quién si leyendo un post no nos acordamos bien
María doula
María doula
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97583
Re: Nos presentamos. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Me llamo María. Tengo 36 años y dos hijos: Nicolás, que nació en enero de 2009, y Bruno, que nació en septiembre de 2010.
Siempre deseé ser madre, y después de algunas dificultades (tres abortos naturales) por fin lo conseguimos. Cuando Nicolás tenía un añito decidimos que queríamos darle un hermanito, queríamos que se llevasen poco tiempo para que pudiesen compartir juegos, y enseguida llegó Bruno.
Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es agotador, duro, muy duro (dos niños tan seguidos te dejan agotada cada día), pero me llena por completo.
En cuanto a ser doula, es algo que simplemente me ha sucedido, es un proceso de aprendizaje y realización personal que he iniciado después de pensarlo mucho, y superar muchas dudas. Estoy al inicio de este viaje que no sé a dónde me va a llevar, pero la verdad es que eso no me importa. Estoy disfrutando del camino.
María doula
María doula
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97588
Re: Nos presentamos. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Soy Eva, la mamá de Daniel que va a cumplir su primer añito a finales de Marzo.

Es un peque muy curioso que no para quieto ni cuando duerme Se lo pasa fenomenal en las reuniones que vamos haciendo las mamás y bebés de Parquesol, así que intentamos no perdernos ninguna.

bsos a todas y esperamos veros por el foro para seguir charlando sobre nuestras cosas de mamis y bebés..
eva
eva
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97616
Re: Nos presentamos. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenas!!

Soy Inés. He llegado hasta vosotras porque hace casi un año nació Fernando. Desde el principio fue movido pero sin dar ningún problema ni en embarazo, ni en parto. Es un crío sano, movido y feliz.

Estoy encantada con este grupo que hemos formado, para mí un auténtico salvavidas ya sea por ánimo, consuelo, consejos (pero de los buenos), ejemplos, etc.
Y sobre todo fuerza para seguir criando a l@s niñ@s con cariño, confianza, sentido común e instinto puro.

Nos vemos!
inesnuneg
inesnuneg
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97781
Re: Nos presentamos. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola!! Soy Noemí, la mamá de Nicolás, que va a cumplir su primer añito ahora el 14 de marzo. A nosotros nos costó bastante quedarnos embarazados, nos tuvieron que ayudar y gracias a los avances de la medicina por fin pude quedarme embarazada de Nico. El embarazo bien, sin problemas y el parto por cesárea, ya me hubiera gustado que fuera natural, pero bueno, al final todo ha salido bien y Nico es el sol de nuestros días, la verdad. Me encanta verle en las reuniones, porque es muy inquieto y observador y se relaciona con los peques. Me encanta que haga amiguitos, y yo la verdad que pregunto todas las dudas y me vengo más tranquila a casa.
Bs
noni
noni
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97853
Re: Nos presentamos. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola me llamo Carmen y soy la mamá de Lucas, un bebé encantador y grandullón jejeje.
A Lucas nunca le han gustado las sillitas ni la del coche ni la de paseo, a él le ha gustado siempre que le porteasemos, que tendrá esto de ir pegaditos... debo reconocer que a mí también me encanta... asi que el fular cuando era mas bebito y ahora en la mochila aunque ya con 8 meses empieza a aceptarlas con sus mas y sus menos. Es muy alegre y juguetón, no nos aburrimos nada y nos encanta juntarnos con otros amiguitos en el taller de crianza y a sus papis tambien, todo es mas llevadero compartiendo nuestra vida.

un abrazo
carmenmatey
carmenmatey
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103333
Re: Nos presentamos. hace 11 Años Karma: 0
Hola a todas:

Yo soy Beatriz, la semana pasada estábamos emocionados porque era el primer añito de Diego.No había vuelto a tener contacto con vosotras desde Agosto y cuando me encontré con Noemí y me contó que estabais organizadas, que si un foro, que si un blog...impresionante. Me hizo muchísima ilusión reencontrarme con vosotras la semana pasada y seguro que nuestras reuniones son tan prácticas y útiles como lo fueron el curso de masajes, porque ya no sólo era por los masajes en sí, si no por todas las dudas resueltas y por compartir inquietudes.
Un besazo a todas y el próximo día ya iremos los 2.
Beatriz Jim
Beatriz Jim
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1