Hola a tod@s
Nuestros peques van creciendo y poco a poco hay que ir asegurando mejor la casa para que no les pase nada.
Hay montón de artilugios para poner pero muchos son muy incómodos para el día a día.. como el de los enchufes que os cuento.
Así que ya me ireis contando qué habéis ido comprando de utilidad para hacer un listado:
-
Para los enchufes: ir a Mothercare (muy cómodos. Son de los que se giran para enchufar, y no hay que andar quitándolos para ello)
No compreis los protectores de enchufe del Ikea. Es un rollo tener que ir a por el chisme que hay que poner para quitarlo cada vez que quieres enchufar algo.. Yo los compré y los tuve que cambiar.
-
Para la barandilla de la cuna: en Ikea venden un plástico alargado para ponerlo de protector para que no muerdan la barandilla. Mi peque ya le ha pegado un mordisquillo a la madera y tendremos que comprar un protector de esos.
-
Para las puertas correderas de los armarios: Cualquier día se pilla un dedo. Le encantan correrlas de un lado a otro. Alguien ha puesto algún chisme cómodo y de utilidad aquí???? Dónde lo habéis comprador?? Indicarme por favor para no recorrerme tiendas a ciegas (que no tengo tiempo para ná!
-
Para las puertas de debajo del fregadero: Habéis puesto ya algo??? Ahí se suelen guardar todos los productos de limpieza, casi lo más peligroso de la casa, así que ya me diréis que habéis puesto o vais a poner o dónde lo habéis comprado que sea cómodo y seguro.
- Más cosas que iré añadiendo según vaya viendo sobre la marcha...
Saludos y ya me diréis..