Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Todo sobre separación de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...139140141142143144145...161
TEMA: Todo sobre separación de bienes
#147471
RE: Separación de bienes hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepi caro:

Mi marido tiene una deuda porque fue fiador de mi hijo de un coche ahora le viene un enbargo del banco cetelem puede tener dos deuda que se la qitan de la pensión las deuda son sullas no mia a mi me pueden quitar algo de mi sueldo yo tengo media jornada soy limpiadora gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147509
RE: Separación de bienes hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Le embarga el sueldo, la parte embargable. Da igual si tienes 1 o 2 embargos, el límite es el mismo.

Si le embargara más, tendría que acudir al juez e indicarle que tienes ya otro embargo y que debe de ajustarse a los límites:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/07/q...-no-pagas-una-deuda/

Por otro lado, como dice en el artículo enlazado, no sólo embargan el sueldo, sino también bienes; y allí está tu problema.

Si sois matrimonio, tenéis bienes que son gananciales (si estáis casado en este régimen) y claro, puede embargarte el 50% de estos bienes.

Salu2.

pepi caro:
Mi marido tiene una deuda porque fue fiador de mi hijo de un coche ahora le viene un enbargo del banco cetelem puede tener dos deuda que se la qitan de la pensión las deuda son sullas no mia a mi me pueden quitar algo de mi sueldo yo tengo media jornada soy limpiadora gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148161
RE: Separación de bienes hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Egis:

Buenas,
Mi pregunta seria la siguiente:
estoy casado en Lituania y tenemos una propiedad en este pais, tambien tenemos una hipoteca de una vivienda aqui en España., y desde hace 7 años tenemos acciones en una empresa. Ahora quieremos hacer separacion de bienes, que para mi mujer quede las acciones y para mi la propiedad en Lituania y la hipoteca aqui. Que pasos tengo que seguir y si es posible hacer todo lo que quieremos.
Gracias y un saludos
Egis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148203
RE: Separación de bienes hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Acudir a una notaría, es lo que tienes que hacer.

Allí ya te indicará todo lo que tienes que hacer y te aconsejará cómo hacerlo.

Ellos te harán la escritura de separación de bienes.

Salu2.

Egis:
Buenas,
Mi pregunta seria la siguiente:
estoy casado en Lituania y tenemos una propiedad en este pais, tambien tenemos una hipoteca de una vivienda aqui en España., y desde hace 7 años tenemos acciones en una empresa. Ahora quieremos hacer separacion de bienes, que para mi mujer quede las acciones y para mi la propiedad en Lituania y la hipoteca aqui. Que pasos tengo que seguir y si es posible hacer todo lo que quieremos.
Gracias y un saludos
Egis
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148807
RE: Separación de bienes hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arelis:

Tengo 10 años de casada y tengo dos hijos 7 y 11. Mi marido quiere hacer la separacion de bienes. Quiero saber si es Bueno para mi aceptar eso o si es negativo y que consecuencia me traeria al futuro.
Mil gracias
Arelis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148867
RE: Separación de bienes hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Depende.

Si sus ingresos son mayores que los tuyos, te perjudica.

Pero, debes de pensar que después de tanto tiempo te pida ahora la separación de bienes, es que hay más cosas detrás.

Píde ayuda a un abogado.

Salu2.

Arelis:
Tengo 10 años de casada y tengo dos hijos 7 y 11. Mi marido quiere hacer la separacion de bienes. Quiero saber si es Bueno para mi aceptar eso o si es negativo y que consecuencia me traeria al futuro.
Mil gracias
Arelis
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149996
RE: Separación de bienes hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

buenas tardes
mi duda es la siguiente,el año 2011 me casé con bienes separados,ese mismo año,después de casarme, juntamos dinero para un subsidio habitacional y abrimos una libreta para el ahorro de la vivienda que está al nombre de mi ex y nos resultó,todo iba bien hasta que el año 2013 se terminó la relación de pareja y me fui de la casa, hicimos el trámite de CESE DE CONVIVENCIA a principio de este año,pero seguí pendiente de lo que pasaba con el subsidio y la constructora encargada dice que a fin de 2016 entregarán la casa.
ahora mi pregunta es,TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE RECLAMAR LA MITAD DE LA PROPIEDAD TENIENDO EN CUENTA QUE ESTAMOS CASADOS CON BIENES SEPARADOS?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150110
RE: Separación de bienes hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Ese es un gran problema (la buena voluntad de algunos son aprovechados por la mala fe de otros), porque figura sólo a nombre de tu ex.

Búscate un buen abogado para defender tu situación.

¿Qué dice tu ex?

Suerte!!

jorge:
buenas tardes
mi duda es la siguiente,el año 2011 me casé con bienes separados,ese mismo año,después de casarme, juntamos dinero para un subsidio habitacional y abrimos una libreta para el ahorro de la vivienda que está al nombre de mi ex y nos resultó,todo iba bien hasta que el año 2013 se terminó la relación de pareja y me fui de la casa, hicimos el trámite de CESE DE CONVIVENCIA a principio de este año,pero seguí pendiente de lo que pasaba con el subsidio y la constructora encargada dice que a fin de 2016 entregarán la casa.
ahora mi pregunta es,TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE RECLAMAR LA MITAD DE LA PROPIEDAD TENIENDO EN CUENTA QUE ESTAMOS CASADOS CON BIENES SEPARADOS?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...139140141142143144145...161