Comentario enviado por aYMET mIMBELA:
Hola, llevo con mi esposo 23 años de casados, con dos hijos una de 21 y otro de 17 años.. MI esposo cuando nos casamos despues de un año muere su madre ya su padre habia muerto. Y hereda juntos con sus hermanos la casa... con el tiempo se hizo un departamento cada uno, pero cedieron a su hermano mayor su parte para que fuera el quien construyera.... Actualmente vivimos como en un condominio los tres hermanos con sus esposos(as), pero todo sigue siendo a nombre del hermano mayor. Cada piso paga sus arbitros, luz etc... es independiente... Mi esposo ahora quiere arreglar los papeles... .. Pero sale con el cuento que su hermano le ha dicho que haga separacion de bienes... por que si no yo lo puedo dejar en la calle.... y estoy muy confundida con ello. MI esposo tuvo un adulterio que le duro como 6 años... aprendi muchod de ello. Mi esposo me ha dicho que si yo no hago separacion de bienes el no va a tramitar los papeles para el titulo del depto.... ; Yo no deseo hacerlo,. Le he dicho a el si no a creido en mi amor en mi perdon que nunca le he dado muestras de mesquindad.... y que el piense lo que va a hacer y que puede perjudicar a nuestros hijos..