Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Todo sobre separación de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...46474849505152...161
TEMA: Todo sobre separación de bienes
#53910
RE: Separación de bienes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

mi marido y yo tenemos unas deudas y nos van a embargar la nomina -nos casamos en gananciales- si a fecha actual hacemos separacion de bienes cuando nos embarguen los harían separadamente (nos quitarian 5oo y 200 respectivamente ) o conjuntamente (nos quitarian unos 13oo euros)- gracias-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54073
RE: Separación de bienes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Os quitará a cada uno lo que corresponda y dentro de los límites embargables.

Salu2

patricia:
mi marido y yo tenemos unas deudas y nos van a embargar la nomina -nos casamos en gananciales- si a fecha actual hacemos separacion de bienes cuando nos embarguen los harían separadamente (nos quitarian 5oo y 200 respectivamente ) o conjuntamente (nos quitarian unos 13oo euros)- gracias-
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54169
RE: Separación de bienes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

estoy casado desde hace 6 años.vivimos en una casa q antes de conocerla era mia..al casarme la pusimos a nombre de los 2. mi pregunta es puedo poner la casa a mi nombre otra vez con el consentimiento de mi esposa..y q gastos tendria.......gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54274
RE: Separación de bienes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mado:

Estoy casada desde hace 11 años en una casa que la compré yo antes de casarme, está sólo a mi nombre y tenemos separación de bienes. Los gastos de la casa los compartimos a medias, pero la casa (más contribución, seguro...) la pago yo sola. Mi marido no paga nada sobre la casa.
Les diré que mi intención es seguir siempre así. Esa será mi herencia para mi hermana.
¿Puedo pedirle que me abone algo en concepto de alquiler, sin que ello le dé después derecho a reclamar una parte sobre la casa? Gracias por la respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54394
RE: Separación de bienes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Tendrás que acudir al notario y volver a escriturar, ¿qué gastos? supongo que más o menos los mismos que cuando lo pusiste a nombre de los 2.

Salu2.

jose:
estoy casado desde hace 6 años.vivimos en una casa q antes de conocerla era mia..al casarme la pusimos a nombre de los 2. mi pregunta es puedo poner la casa a mi nombre otra vez con el consentimiento de mi esposa..y q gastos tendria.......gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54395
RE: Separación de bienes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, le puedes pedir y por supuesto no tendrá derecho sobre esta vivienda.

Eso sí, en caso de que tú fallezcas antes que tu marido, tendrá derecho a 1/3 de usufructo de la vivienda.

Salu2.

mado:
Estoy casada desde hace 11 años en una casa que la compré yo antes de casarme, está sólo a mi nombre y tenemos separación de bienes. Los gastos de la casa los compartimos a medias, pero la casa (más contribución, seguro...) la pago yo sola. Mi marido no paga nada sobre la casa.
Les diré que mi intención es seguir siempre así. Esa será mi herencia para mi hermana.
¿Puedo pedirle que me abone algo en concepto de alquiler, sin que ello le dé después derecho a reclamar una parte sobre la casa? Gracias por la respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54527
RE: Separación de bienes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonia:

ola buenos dias, me caso el año que viene, y mi novio tiene una casa comprada desde hace 6 años, y yo tengo que amueblar la casa pero el quiere hacer una separacion de bienes, de que manera me puede afectar eso a mi?? salu2 y besoos estoy muy interesada en saber
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54528
RE: Separación de bienes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PETER:

Mi cuñado estaba pagando la hipoteca de la casa de sus padres, que había puesto a su nombre. Ahra nopuede hacerle frente y propone hacer una hipoteca nueva entre él , mi mujer y otro hermano. Se cambiaría la titularidad a nombre de los tres.

¿Qué consecuencias tiene este régimen hipotecario?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...161