Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Todo sobre separación de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...60616263646566...161
TEMA: Todo sobre separación de bienes
#64319
RE: Separación de bienes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Igual que la respuesta anterior a Layla.

migue:
Hola soy un hombre diborciado com dos hijos y vivo con una nueva pareja hace 10 años y emos desidido casarnos vajo el regimen de separacion de vienes y un acuerdo matrimonial nosotros somos ya mayores ella tiene propiedades igual yo ella tiene redactado un testamento a fabor de sus sobrinos yo no tengo testamento mi pregunta es en caso de fallesimiento de uno de los dos segun el caso quien asume los bienes del otro si hay un testamento de por medio mi mujer o mis hijos en mi caso y en el suyo sus sobrinos ho yo como su marido de antemano les doy las gracias espero su pronta respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64547
RE: Separación de bienes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

estoy casada en bienes gananciales y ahora mi marido como yo llevo meses en el paro quiere la separacion de bienes pero yo prefiero la separacion matrimonial pues no nos va nada bien y el se niega a mi peticion .

cual de las dos opciones seria la mejor para mi.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64771
RE: Separación de bienes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Eso depende de lo que quieras tú.

En cuanto económicamente... quizás si haces la separación matrimonial el reparto puede ser arbitrado por un juez.

Salu2.

luisa:
estoy casada en bienes gananciales y ahora mi marido como yo llevo meses en el paro quiere la separacion de bienes pero yo prefiero la separacion matrimonial pues no nos va nada bien y el se niega a mi peticion .

cual de las dos opciones seria la mejor para mi.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65163
RE: Separación de bienes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas,

Me casé con separación de bienes y me voy a separar. He vendido una casa donde nuca he vivido. ¿Poddría ella reclamar dinero de la venta? ¿Otro tipo de compensación?
mhd
mhd
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65261
RE: Separación de bienes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gerardo:

hola yo estoi casado con mi mujer ytenemos un piso en propiedad tengo un hijo con 12 años que vive con nosotros mi pregunta es yo quiero separarme y ella esta de acuerdo pero lo que no entiendo muy bien es eso de separacion de vienes por que yo lo que quiero es que que se realize la el piso a partes iguales mitad para cada uno
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65352
RE: Separación de bienes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BEATRIZ:

HOLA ESTOY CASADA DESDE HACE 4 AÑOS EN REGIMEN DE GANANCIALES QUIERO HACER SEPARACION DE BIENES PORQUE MI MARIDO GASTA TODO EL DINERO QUE TENEMOS EL PISO ESTA A UN 90%SUYO TUVO UNA HERENCIA Y 10% MIO DEL QUE ESTAMOS PAGANDO UNA HIPOTECA ENTRE LOS DOS ASIQUE NO SERIA INTEGRO MIO TIENE MUCHAS DEUDAS Y NO QUIERO QUE RECAIGAN AMI TENEMOS UNA SOLA CUENTA CONJUNTA Y DE AHI PAGAMOS TODO COMO HAGO SEPARACION DE BIENES SACO MI NOMINA A OTRA CUENTA FUERA DE ELY LOS GASTOS DE LA CASA LOS COMPARTIMOS TENGO QUE IR A UN ABOGADO PARA QUE ME ASESORE????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65361
RE: Separación de bienes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 67
Por favor, no haga la misma pregunta en 2 sitios.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65792
RE: Separación de bienes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Si no sabes qué es separación de bienes, lo más probable es que os habéis casado en bienes gananciales, por defecto en la mayoría de las comunidades autónomas.

En bienes gananciales, si os divorciáis corresponde el 50% de los bienes a cada cónyuge.

Salu2.

gerardo:
hola yo estoi casado con mi mujer ytenemos un piso en propiedad tengo un hijo con 12 años que vive con nosotros mi pregunta es yo quiero separarme y ella esta de acuerdo pero lo que no entiendo muy bien es eso de separacion de vienes por que yo lo que quiero es que que se realize la el piso a partes iguales mitad para cada uno
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...161