Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Todo sobre separación de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...89909192939495...161
TEMA: Todo sobre separación de bienes
#89074
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

buenas tardes,estoy casada mas de 25 años, pero mi matrimonio no va bien, me quiero divorciar o separar, o separar los bienes.

En cualquier caso, tengo unas deudas contraidas con mi marido en un matrimonio de bienes gananciales, si me separo y hacemos separacion de bienes, las deudas como quedarian ??? mitad para cada uno?? y si el no paga su parte de deuda me embargarian a mi ?? o es responsabilidad de el exclusivamente??

Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89134
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Domingo Abella Rodríguez:

Quiero pasar mis bienes privativos a nombre de mi mujer Igualmente quiero hacer con la parte ganancial. Una vez hecho, inscrito y liquidado, si yo incurro en algún delito, ¿Pueden ir sobre los bienes que ya son de mi esposa?. No es que piense cometer delito alguno, pero esamos incursos en juicios por el falecimiento de mi hija por negligencia médica y, si la justicia no hace lo que debe de hacer ante os hechs demostraos, gual la hago yo. Agredezco respuesta, lo más clara posibe. Gracas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89201
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si estáis en gananciales, todos los bienes y deudas es al 50%.

Si hacéis separación de bienes, salvo acuerdo mutuo será como he indicado arriba.

Salu2.

Raquel:
buenas tardes,estoy casada mas de 25 años, pero mi matrimonio no va bien, me quiero divorciar o separar, o separar los bienes.

En cualquier caso, tengo unas deudas contraidas con mi marido en un matrimonio de bienes gananciales, si me separo y hacemos separacion de bienes, las deudas como quedarian ??? mitad para cada uno?? y si el no paga su parte de deuda me embargarian a mi ?? o es responsabilidad de el exclusivamente??

Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89203
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si hacéis separación de bienes, los bienes de tu mujer no se podrá tocar por una deuda tuya.

Salu2.

Domingo Abella Rodríguez:
Quiero pasar mis bienes privativos a nombre de mi mujer Igualmente quiero hacer con la parte ganancial. Una vez hecho, inscrito y liquidado, si yo incurro en algún delito, ¿Pueden ir sobre los bienes que ya son de mi esposa?. No es que piense cometer delito alguno, pero esamos incursos en juicios por el falecimiento de mi hija por negligencia médica y, si la justicia no hace lo que debe de hacer ante os hechs demostraos, gual la hago yo. Agredezco respuesta, lo más clara posibe. Gracas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89234
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paola:

hola buenos dias, mi pareja y yo nos vamos a casar y este me pidio q firmaramos separacion de bienes, se puede poner en esta q si la causa de la separacion es por infidelidad este quede nulo o algo asi? Gracias. Y perdon por las molestias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89237
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Hola buenos dias,llevo separada dos años ahora mi ex marido me pide el divorcio junto a la separacioon de bienes es decir el quiere quedarse con el piso y darme a mi la mitad de este,tengo una hija conmigo de 18 años que esta estudiando,mi pregunta es la siguiente¿ tendria que abandonar mi casa si no estoy de acuerdo? yo estoy en el paro y tengo 48 años gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89258
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Soy español de origen extranjero. Estoy casado con una extranjera de mi pais de origen. Llevamos casados 12 años. Tenemos un niño en comun de 9 años. Tenemos una casa en regimen supletorio partes indivisas. En caso de separacion. Quien se queda con el niño y la casa como queda?. Mi mujer no trabaja y nunca ha trabajado. Yo doy quien paga la hipoteca total.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89324
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dori:

Estoy divorciada.Teniamos regimen de separacion de bienes, compramos una casa, dimos la entrada con la venta de un local herencia de mis padres,la casa esta registrada a nombre de los dos, la hipoteca tambíen a nombre de los dos y se ha pagado con nuestros ingresos comunes.?Es posible que mi exmarido afirme que la casa es suya, porque los plazos de la hipoteca se han pagado de su cuenta personal?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...161