Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Todo sobre separación de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...96979899100101102...161
TEMA: Todo sobre separación de bienes
#93357
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, eso es independiente del régimen matrimonial.

Salu2.

lola:
Acabo el subsidio por desempleo el 1 de marzo por lo que lo ultimo que cobro es el 10 de abril, cumplo 56 anos 1 de abril, tengo separacion de bienes ante notario, yo no tengo ninguna otra renta! Para calcular si me paso en la renta ?cuenta las rentas de mi pareja para el calculo solicitar esta prestacion . Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93373
Re: Todo sobre separación de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Llevo 7 años casada, creo que en regimen de gananciales, me case en Perú y legalize mi matrimonio en Madrid, quiero realizar separacion de bienes para comprar un piso y un coche a mi nombre, Tengo dos preguntas, la primera los ahorros hasta la fecha en mi cuenta personal, por defecto le correrponderán la mitad a él, y si es así, si los retiro un mes antes, es válido para que no se consideren ?????
Mi segunda pregunta es al ser un matrimonio originario de Perú, ¿puedo realizar este tramite en Madrid, o debemos hacerlo en Perú? Ambos somos españoles,
Saludos
Tatiana00001
Tatiana00001
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93561
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge troncoso:

HOLA, MIRA A MODO DE CONSULTA SI ESTOY CASADO CON SEPRACION DE BIENES,SIN HIJOS EN COMUN,Y NOS SEPARAMOS DE HECHO ..DEBO PAGAR PENSION A MI MUJER ,SANA Y QUE TRABAJA?.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93570
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Depende... eso lo decidirá un juez.

Salu2.

jorge troncoso:
HOLA, MIRA A MODO DE CONSULTA SI ESTOY CASADO CON SEPRACION DE BIENES,SIN HIJOS EN COMUN,Y NOS SEPARAMOS DE HECHO ..DEBO PAGAR PENSION A MI MUJER ,SANA Y QUE TRABAJA?.....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93591
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David Rico:

Hola de nuevo, me han dicho que se puede firmar un contrato privado para no quedarme sin nada en el caso que mencione anteriormente o bien casarse en bienes gananciales para yo no perder mi inversión en caso de separación. Como seria eso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93603
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por IsabelMarua:

Hola de nuevo yo tengo una hermana que se quiere comprar una casa con su pareja y el banco le exige un aval y le apedido a mis padres que la avale con las escritura de la casa mi madre no quiere avalar con las escrituras porque dice que si ella no paga se llevan su casa y mi padre dice que hay que avalarla porque a los hijos hay que avalarlos mi pregunta es: ¿puede mi padre avalar a mi hermana sin firmar mi madre o tienen que firmar los dos ya que estan los dos en la escritura de la casa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93758
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, pero mejo que figure en las capitulaciones matrimoniales.

Salu2.

David Rico:
Hola de nuevo, me han dicho que se puede firmar un contrato privado para no quedarme sin nada en el caso que mencione anteriormente o bien casarse en bienes gananciales para yo no perder mi inversión en caso de separación. Como seria eso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93759
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Podría avalarlo uno, y si tu hermana no paga, el banco se quedará con la vivienda de tu hermana y el 50% de la vivienda de tus padres, además del 50% del resto de los bienes gananciales.

Salu2.

IsabelMarua:
Hola de nuevo yo tengo una hermana que se quiere comprar una casa con su pareja y el banco le exige un aval y le apedido a mis padres que la avale con las escritura de la casa mi madre no quiere avalar con las escrituras porque dice que si ella no paga se llevan su casa y mi padre dice que hay que avalarla porque a los hijos hay que avalarlos mi pregunta es: ¿puede mi padre avalar a mi hermana sin firmar mi madre o tienen que firmar los dos ya que estan los dos en la escritura de la casa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...96979899100101102...161