Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Todo sobre separación de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...979899100101102103...161
TEMA: Todo sobre separación de bienes
#93872
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por IsabelMarua:

Gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93892
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ruddy:

buenas noches, mi caso es asi, mi esposo adquirio un apartamento antes del matrimonio, el cual le vendio un sr como soltero y estaba casado! por lo cual ese documento compra venta con el sr seria nulo no? la sra no se retiro del apartamento hasta que mi esposo pago adicional para poder disfrutar de su bien adquirido. realizo otro documento con la sra. pero jamas uno donde el sr y la sra firmaran. mi pregunta es, yo estaba embarazada cuando firmo el ultimo documento con la sra, fue en febrero y nos casamos en marzo, adquirio un vehiculo y ya tenemos un hijo de 6 meses. que tantos derechos tengo? aparte que el divorcio es por causa de adiccion a cocaina, maltrato fisico y mental. me retire del apartamento ya que cambio cerraduras, me pegaba, y hasta me sacaba la ropa, podria el denunciarme de abandono de hogar? no tengo pruebas pero tanto su familia como la mia sabe que clase de persona es y todo lo que he pasado. que tantos limites puedo colocarle ya que no tiene estabilidad en su vida? es adicto? y violento.. cuanto me toca de su sueldo? espero pronta respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94099
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Pide ayuda e incluso denúnciale por los malos tratos.

En cuanto a la vivienda... si éste se pagó antes del matrimonio, no te pertenece, si se pagó durante el matrimonio y estáis en gananciales, tendrías derecho al 50%.

Salu2.

Ruddy:
buenas noches, mi caso es asi, mi esposo adquirio un apartamento antes del matrimonio, el cual le vendio un sr como soltero y estaba casado! por lo cual ese documento compra venta con el sr seria nulo no? la sra no se retiro del apartamento hasta que mi esposo pago adicional para poder disfrutar de su bien adquirido. realizo otro documento con la sra. pero jamas uno donde el sr y la sra firmaran. mi pregunta es, yo estaba embarazada cuando firmo el ultimo documento con la sra, fue en febrero y nos casamos en marzo, adquirio un vehiculo y ya tenemos un hijo de 6 meses. que tantos derechos tengo? aparte que el divorcio es por causa de adiccion a cocaina, maltrato fisico y mental. me retire del apartamento ya que cambio cerraduras, me pegaba, y hasta me sacaba la ropa, podria el denunciarme de abandono de hogar? no tengo pruebas pero tanto su familia como la mia sabe que clase de persona es y todo lo que he pasado. que tantos limites puedo colocarle ya que no tiene estabilidad en su vida? es adicto? y violento.. cuanto me toca de su sueldo? espero pronta respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94313
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bartolome:

Hola.
Me case en Aragón y vivo en Baleares desde el principio. Quisiera saber en que regimen estoy.
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94321
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por celmira:

ola mi pregunta es la siguiente yo hice separacion de bienes hace 18 años, pero es poso me mintio saco dos inmuebles porque supuestamente eran derechos heredenciales y yo tengo en mi poder los certificados de tradicion el cual verifique que no son herdados que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94322
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por celmira:

ola mi pregunta es la siguiente yo hice separacion de bienes hace 18 años, pero es poso me mintio saco dos inmuebles porque supuestamente eran derechos heredenciales y yo tengo en mi poder los certificados de tradicion el cual verifique que no son herdados que puedo hacer muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94390
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Hola, mi pregunta es la siguiente. Me voy a casar en separación de bienes, si tengo una cuenta en comun con mi marido y a el le fuera mal y le embargaran algo, tocarian mi parte de ese dinero? Y si tuvieramos una casa en comun, cual seria la situación si tambien tuviera problemas de embargo?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94673
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Creo que en Aragón el régimen por defecto es bienes gananciales.

Salu2.

Bartolome:
Hola.
Me case en Aragón y vivo en Baleares desde el principio. Quisiera saber en que regimen estoy.
Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...979899100101102103...161