Comentario enviado por Ruddy:
buenas noches, mi caso es asi, mi esposo adquirio un apartamento antes del matrimonio, el cual le vendio un sr como soltero y estaba casado! por lo cual ese documento compra venta con el sr seria nulo no? la sra no se retiro del apartamento hasta que mi esposo pago adicional para poder disfrutar de su bien adquirido. realizo otro documento con la sra. pero jamas uno donde el sr y la sra firmaran. mi pregunta es, yo estaba embarazada cuando firmo el ultimo documento con la sra, fue en febrero y nos casamos en marzo, adquirio un vehiculo y ya tenemos un hijo de 6 meses. que tantos derechos tengo? aparte que el divorcio es por causa de adiccion a cocaina, maltrato fisico y mental. me retire del apartamento ya que cambio cerraduras, me pegaba, y hasta me sacaba la ropa, podria el denunciarme de abandono de hogar? no tengo pruebas pero tanto su familia como la mia sabe que clase de persona es y todo lo que he pasado. que tantos limites puedo colocarle ya que no tiene estabilidad en su vida? es adicto? y violento.. cuanto me toca de su sueldo? espero pronta respuesta.