Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Todo sobre separación de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...102103104105106107108...161
TEMA: Todo sobre separación de bienes
#99252
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo veo un posible caso de violencia doméstica (no hace falta agresión física). Intenta buscar ayuda en las asociaciones.

Ten en cuenta si os separáis es posible que tengas derecho a una pensión compensatoria, pero eso es difícil de asegurar, y tendrías que poner el caso en manos de un abogado.

Salu2.

carmenza gonzales:
tengo 4 hijos menores mi esposo es pencionado del ejercito el ejercito le dio casa alas 15 años yo llevo 18 años con el al separarme me correspomde la mitad de la casa o por averla aquirido en el trabajo no me corresponde nada el dice q yo soy una arrimada y nada nisiquiera la ropa q tengo puuesta es mia q soy un parasito la verdad quiero separarme pero pienso en la estabilida economica de mis hijos espero respuesta porfa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99380
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcelo iribarra:

estimados yo estoy apunto de tener un credito hipotecario
pero estoy casado pero estoy separado de echo hace 6meses
necesito saber si me puedo acoger alguna ley para podercomprar sin que mi esposa actual no tenga derechos sobre la propiedad antemano muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99441
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Acude a un Notario y él te informarán antes de escriturar.

Salu2.

marcelo iribarra:
estimados yo estoy apunto de tener un credito hipotecario
pero estoy casado pero estoy separado de echo hace 6meses
necesito saber si me puedo acoger alguna ley para podercomprar sin que mi esposa actual no tenga derechos sobre la propiedad antemano muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99661
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josefa:

mi marido se ha divorciado , todo los bienes los tiene a su nombre y a nombre de la empresa tambien monto negocio en brasil y compro bienes apliando hipotecas de vivienda de aqui, yo llevo trabajando con el mas de 30 años y ahora dice que me deja vivir en la casa pero creo que ha hecho testamento y lo deja todo a mis hijos
mi pregunta es, a mi que me pertenece ya que durante ese tiempo he estado trabajando en su empresa sin seguro y en casa tambien.
me dice que no me pertenece nada que con lo bien que he vivido me tengo que dar por sastifecha.
otra cosa las hipotecas se estan pagando aqui y el todo los vienes de alli los tiene limpios de polvo y paja.
y claro si nosotros llegara el momento en que no pudieramos pagar irian sobre nuestras casas de aqui.

estoy echa un lio. por favor necesito una respuesta urgente
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99701
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

Yo tengo 52 anos cuando tenga 55 me corresponde una paga ,se ha endurecido la ley y un requisito es ke tienes k entregar la declaracion de tu marido entregando eso a mi no me corresponde ya esa paga porque se pasa del tope puesto, yo pregunto si hacemos separacion de bienes tendria derecho a ella ,a la jubilacion anticipada para mayores de 55 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99814
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pat:

quiero separarme y no quiero hacerme cargo de las deudas de mi marido,tenemos varias tarjetas de credito cada uno y yo solo deseo pagar mis deudas y no las suyas....es posible que tras la separacion me reclamen a mi sus deudas??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100102
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Todo eso lo tiene que decidir un juez, si nos os ponéis de acuerdo.

Búscate un buen abogado.

En cuanto a la herencia, si os divorciáis, lógicamente es para los hijos.

Salu2.

josefa:
mi marido se ha divorciado , todo los bienes los tiene a su nombre y a nombre de la empresa tambien monto negocio en brasil y compro bienes apliando hipotecas de vivienda de aqui, yo llevo trabajando con el mas de 30 años y ahora dice que me deja vivir en la casa pero creo que ha hecho testamento y lo deja todo a mis hijos
mi pregunta es, a mi que me pertenece ya que durante ese tiempo he estado trabajando en su empresa sin seguro y en casa tambien.
me dice que no me pertenece nada que con lo bien que he vivido me tengo que dar por sastifecha.
otra cosa las hipotecas se estan pagando aqui y el todo los vienes de alli los tiene limpios de polvo y paja.
y claro si nosotros llegara el momento en que no pudieramos pagar irian sobre nuestras casas de aqui.

estoy echa un lio. por favor necesito una respuesta urgente
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100104
RE: Separación de bienes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Una vez separado, y la deuda no estás como titular, no te pueden reclamar nada.

Salu2.

pat:
quiero separarme y no quiero hacerme cargo de las deudas de mi marido,tenemos varias tarjetas de credito cada uno y yo solo deseo pagar mis deudas y no las suyas....es posible que tras la separacion me reclamen a mi sus deudas??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...102103104105106107108...161