Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Todo sobre separación de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...110111112113114115116...161
TEMA: Todo sobre separación de bienes
#107767
RE: Separación de bienes hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por vicky:

Aahhh por cierto ella ni tiene carnet de moto ni ce coche
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107894
RE: Separación de bienes hace 11 Años Karma: 60
En tal caso, todos los bienes adquiridos durante el matrimonio es al 50%.

Contrata ayuda profesional para conseguir salir de la mejor forma posible de esta ruptura.

Salu2.

vicky:
Olaa me urge saber esto....mi pareja ya se kiere separar legalmente tiene 2hijos....la mujer dice ke el coxe y una moto grande es de ella....todo esta a nombre de el y ya esta pagado...lo pago en mano...se lo podria kitar???el n tiene echo separacion de bienes.....se caso y punto...me urgeee porfavor..gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107895
RE: Separación de bienes hace 11 Años Karma: 60
Eso da igual.

vicky:
Aahhh por cierto ella ni tiene carnet de moto ni ce coche
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108230
RE: Separación de bienes hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por maiberlin:

hola buenas tardes me separe de mi esposo hacen 3 meses duramos 10 años juntos y en esa union obtuvimos 1 vehículo y una casa pero aun no esta construida por completo y viviamos en casa de su madre yo quiero que el me entregue lo que me pertenece por que en lo que llevamos de separados ya van 15 millones que se a gastado y lo menos que hace es pasarle a los niños por que no tiene trabajo pero el me dijo que el no me va a dar nada por abandono de hogar yo me fuy de casa con mis hijos y el nisiquiera comparte con ellos por que nunca puede el me dice que el no va a vender la casa que me aconsejan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108255
RE: Separación de bienes hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Hola buenas tardes,
YO tengo una duda sobre el regimen q tengo en mi matrimonio.
Me case con mi marido en julio de 2010 por la iglesia y no fuimos a notario ni nada.los dos nacimos y vivimos en cataluña y la ceremonia fue en barcelona tambien.
Mi pregunta es estamos automaticamente ya casados en separacion de bienes?
Y si mi marido tiene una deuda q contrajo despues del matrimonio y no se si podria llegar a embargo..pueden exigirmela a mi? Deberia hacer capitulaciones matrimoniales o ya estoy en separacion de bienes y no hace falta?debo ir al notario?
Agradeceria que me pudieran orientar..
Muchas gracias.

Sara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108256
RE: Separación de bienes hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

estoy en espera de una sentencia que probablemente me condenen a indemnizar a la otra parte y al consiguiente pago de las costas procesales
Estoy casado en barcelona en 2008..creo q aqui hay separacion de bienes..no estoy seguro.
tengo cuenta bancarias separadas de mi mujer y el piso es propiedad de ella pues lo adquirio ella sola al poco de casarnos mi pregunta es la siguiente le pueden embargar a mi señora el piso y su dinero..le podrian tocar algo de su propiedad nominas o algo?espero que no ya que nosotros siempre hemos querido mantener las cuentas separadas del amor.
cuando el juicio va solo a mi nombre exclusivamente pues soy yo el demandado gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108374
RE: Separación de bienes hace 11 Años Karma: 60
NO entiendo muy bien... le recomiendo que pida ayuda profesional para que le ayude a defender sus derecho en esta separación.

Salu2.

maiberlin:
hola buenas tardes me separe de mi esposo hacen 3 meses duramos 10 años juntos y en esa union obtuvimos 1 vehículo y una casa pero aun no esta construida por completo y viviamos en casa de su madre yo quiero que el me entregue lo que me pertenece por que en lo que llevamos de separados ya van 15 millones que se a gastado y lo menos que hace es pasarle a los niños por que no tiene trabajo pero el me dijo que el no me va a dar nada por abandono de hogar yo me fuy de casa con mis hijos y el nisiquiera comparte con ellos por que nunca puede el me dice que el no va a vender la casa que me aconsejan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108375
RE: Separación de bienes hace 11 Años Karma: 60
En Cataluña por defecto es separación de bienes... y por lo tanto cada uno es dueño de sus bienes y de sus deudas.

Salu2.

sara:
Hola buenas tardes,
YO tengo una duda sobre el regimen q tengo en mi matrimonio.
Me case con mi marido en julio de 2010 por la iglesia y no fuimos a notario ni nada.los dos nacimos y vivimos en cataluña y la ceremonia fue en barcelona tambien.
Mi pregunta es estamos automaticamente ya casados en separacion de bienes?
Y si mi marido tiene una deuda q contrajo despues del matrimonio y no se si podria llegar a embargo..pueden exigirmela a mi? Deberia hacer capitulaciones matrimoniales o ya estoy en separacion de bienes y no hace falta?debo ir al notario?
Agradeceria que me pudieran orientar..
Muchas gracias.

Sara
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...110111112113114115116...161